El tiempo - Tutiempo.net

CALVO ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR EN LA LOCALIDAD DE SUSANA

El Senador Calvo participó de la apertura del nuevo edificio de la Asociación Mutual del Club Atlético Pilar en la localidad de Susana, la cual está destinada a brindarle a sus asociados la posibilidad de acceder a servicios financieros y de proveeduría para la localidad y la región.

Regionales28/03/2025RedacciónRedacción
MUTUAL PILAR

El Gerente General de la Mutual, Gustavo Bernay, acompañado por el Senador Provincial Alcides Calvo, Bárbara Chivallero y el Presidente comunal de Susana, Jorge Perino, presenciaron la inauguración oficial del nuevo edificio de la Asociación Mutual del Club Atlético Pilar en la localidad de Susana. El acto contó, además, con la presencia de socios fundadores, miembros de la comisión directiva de la mutual, vecinos y vecinas, quienes destacaron la importancia de la mutual como pilar de apoyo económico y social en la región. Una institución que es reconocida por su sólida trayectoria y cercanía con la comunidad, amplía así, sus capacidades en la provisión de servicios financieros y de proveeduría en un nuevo edificio en avenida de la localidad. 

El momento fue oportuno para que Calvo hiciera entrega de la Declaración de Interés por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe en reconocimiento a la labor de la mutual, resaltando el impacto positivo y el compromiso sostenido con el bienestar de la comunidad.

Calvo destacó el trabajo que realiza la Asociación Mutual del Club Atlético Pilar: “Este nuevo edificio es una clara muestra de crecimiento y esfuerzo compartido, que además, se consolida como un espacio clave para el desarrollo económico y social de Susana y la región. Es un orgullo como Senador Provincial del Departamento Castellanos contar con instituciones que, más allá de los servicios financieros, construyen vínculos y generan oportunidades para toda la comunidad”. 

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 15.42.26

El Ministro de Educación inauguró nuevas obras en Humberto Primo

Redacción
Regionales13/11/2025

La intervención incluyó la construcción de una nueva cubierta metálica que abarca el Salón de Usos Múltiples, dos aulas completas, parte de las aulas del frente y la galería del edificio. La inversión, de $87.702.044,05, se concretó en el marco del Convenio N.º 16468/25, y representa un paso fundamental para garantizar mayor seguridad, confort y durabilidad en los espacios escolares.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 08.20.38

Humberto Primo celebró sus Fiestas Patronales con una gran participación comunitaria

Redacción
Regionales17/11/2025

Las actividades comenzaron en la Plaza 25 de Mayo con la misa en honor a la patrona, precedida por la tradicional procesión alrededor del espacio público. Tras la ceremonia religiosa, la noche continuó con espectáculos musicales que dieron color y alegría a la celebración. Sobre el escenario se presentaron Giancarlo, de Rafaela; Mario Leithor y su conjunto; y Nico Cejas, quienes ofrecieron un variado repertorio popular que invitó a cantar y bailar a los presentes.