
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El pasado miércoles 26, el Presidente Comunal de Lehmann, Sr. Marcelo Bett, asistió a la ceremonia de entrega de ambulancias 0 Km, que se realizó en la ciudad de San Vicente, y fue encabezada por la Ministra de Salud, Dra. Silvia Ciancio.
Regionales27/03/2025La localidad de Lehmann fue beneficiada con una ambulancia de emergencias de alta complejidad 0 KM, un móvil que desde hace tiempo se venía gestionando y hoy es una realidad.
Este hecho es de suma importancia para Lehmann, ya que no sólo se atienden emergencias de la localidad, sino que también es un refuerzo del 107 para atender emergencias de salud en distritos vecinos.
Presentación a la comunidad
Durante la noche del miércoles 26, sobre la Av. San Martín, a metros de la plaza local, serealizó una ceremonia de presentación del móvil adquirido, dirigida a la comunidad.
Este acto estuvo encabezado por el Presidente Comunal, quien se mostró muy agradecido con el Gobernador, Maxi Pullaro, y con la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Silvia Ciancio, ya que escucharon el pedido y necesidad de Lehmann.
También agradeció y destacó el trabajo del personal de Salud, tanto del Dr. Albicocco, como de las enfermeras y los choferes que están los 365 días del año, las 24 hs. del día, atentos a las necesidades de la comunidad.
Luego, tomó la palabra el Director del S.A.M.Co, Dr. Marcelo Albicocco, comentando las características del nuevo utilitario, así como también del equipamiento de alta complejidad que contiene el móvil.
Finalmente, el sacerdote de la Parroquia “San Guillermo”, Padre Miguel Collino, realizó la tradicional bendición a la ambulancia y al personal de emergencias.
CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.
Este martes por la tarde, en la ciudad de Frontera, se concretó la firma de adhesión al Programa Provincial “Vínculos”, una iniciativa clave para la prevención del delito y la creación de entornos urbanos más seguros.
En Humberto Primo entregamos los créditos del programa ACTIVA, una iniciativa de la Provincia de Santa Fe pensada para acompañar a quienes se animan a emprender, crecer y generar trabajo.
La Comuna de Humberto Primo firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Recreación para Adultos Mayores que promueve la participación activa de este sector a través de propuestas culturales y recreativas.
DOMINGO 11 DE MAYO EN VILA.