
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!
El senador Rubén Pirola continúa su recorrida permanente por las localidades de Las Colonias, confirmando una vez más su compromiso con instituciones , vecinos y gobiernos locales en esta clásica manera de hacer en positivo que trasciende gobiernos nacionales y provinciales, siempre generando la concreción de resultados positivos para el Departamento.
Regionales27/03/2025La voz de Las Colonias en la reforma de la Constitución
Tanto en Felicia como en Santa Clara de Buena Vista Rubén Pirola al ser consultado por los medios aseguró que: “La reforma de la Constitución tiene que tener la voz de nuestros emprendedores, nuestras docentes, nuestros jóvenes, nuestros trabajadores y claro está también la de nuestros jubilados para defender sus derechos por sobre los intereses de un gobierno de turno. La constitución que viene debe ser para crear un futuro mejor”
En Felicia
Visitó las Escuelas Rurales N° 6203 y N° 1355 la subcomisión de Bochas del Club Juventud Unida además de la parroquia Santa Felicitas, el Tiro Federal y el Club Atlético Felicia. “Una vez más y como siempre recorrimos instituciones fundamentales para la localidad” , destacó @pirolaruben en su cuenta de Instagram.
En Santa Clara de Buena Vista
Pirola mantuvo un encuentro con integrantes del Santa Clara Football Club, destacando la importancia del trabajo que desarrollan en sus divisiones formativas, propuesta que "crece, une y deja huella" en la comunidad.
También dialogó con integrantes de la comisaría local sobre cuestiones vinculadas a la seguridad, mientras que junto al equipo del SAMCo Santa Clara de Buena Vista analizó iniciativas para mejorar la atención sanitaria. En la Biblioteca Popular y la escuela primaria para adultos Artemio Grosso se avanzó en proyectos educativos y culturales.
Estos encuentros refuerzan el estilo cercano y participativo del senador Pirola, siempre presente y comprometido con las necesidades concretas de cada localidad del departamento.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino
Te invitamos a recibir y festejar el Día de la Independencia junto a la comunidad de Pilar.
Te invitamos a participar del Paseo de Artesanos o del Patio de Comidas en el marco de nuestras Fiestas Patronales.
En este caso los recursos gestionados a través del mecanismo de Obras Menores son destinados a la Comuna de Coronel Fraga para compra de equipamiento necesario para realizar obras en la localidad.
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!