
La Municipalidad de Sunchales adhiere a la celebración del 12° aniversario del mes del compostaje
RedacciónEn esta edición, festejamos las artes y oficios que nacen del compostaje con una feria de artesanos y emprendedores gastronómicos, charlas abiertas, rondas de conversación, compostaje, concursos y espectáculos.
¡No te lo podés perder!
Facilitador: Mario Parodi, "El Chipeador"
Grilla de actividades:
16:00 hs: "Compostar es una papa" – Ronda de conversación con directores, alumnos y docentes de los 3° de nuestra ciudad.
Recitado de cuentos por el grupo "La Torre de papel".
18:00 hs: Inicia la Bioferia: trae tus residuos orgánicos y llévate compost, chips y semillas.
Paseo de artesanos, manualistas y arte en vivo.
Intercambio de semillas.
18:30 hs: Paseo de artes y oficios de nuestra ciudad.
19:00 hs: Presentación del libro "Del Árbol al Compost" de Mario Parodi.
Cierre: Dúo Falcón.
Invita: Municipalidad de Sunchales.
¡Te esperamos para celebrar juntos el compostaje, la cultura local y la sostenibilidad!




Sunchales celebrará el 210° aniversario de la Independencia con una gran fiesta popular en Plaza D'Antoni

El Concejo de Sunchales declaró de Interés Social y Educativo un libro sobre cooperativismo escolar y cultura de paz





El Concejo de Sunchales declaró de Interés Social y Educativo un libro sobre cooperativismo escolar y cultura de paz

Sunchales celebrará el 210° aniversario de la Independencia con una gran fiesta popular en Plaza D'Antoni

El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"

La Liga Rafaelina de Fútbol celebró 104 años: "Representa el esfuerzo de generaciones de dirigentes", destacó Alcides Calvo

Darío Cocco representó a los trabajadores municipales argentinos en la Conferencia de la OIT








