
Vuelven los Carnavales a Humberto Primo
Redacción
Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 23 de marzo, a partir de las 20:30 hs, en el Boulevard Lehmann, frente al Club Argentino, convirtiéndose en el escenario de una fiesta única, con comparsas, batucadas y espectáculos en vivo para toda la familia.
Cabe recordar que, desde antes de la pandemia, los carnavales no se realizaban en la localidad, por lo que esta edición representa una oportunidad para revivir esta tradición. Con la organización de la Comuna de Humberto Primo, los carnavales regresan con fuerza, ofreciendo una noche que promete mucha diversión y entretenimiento.
El evento contará con comparsas y batucadas destacadas, como Batucada Angirú de Santa Clara de Saguier (con 25 integrantes), Comparsa Mangueira de Sunchales (con 60 integrantes), y Comparsa Anyali de Rafaela (también con 60 integrantes). Además, se sumarán espectáculos en vivo con un show de cuarteto y cumbia, a cargo de Andrea Cravero, y la musicalización de DJ Darío Candia. La animación del evento estará a cargo de Darío Candia y Jorge Molina.
Los asistentes podrán disfrutar de un servicio de buffet a cargo de la Subcomisión del Club Argentino. La entrada será libre y gratuita y se invita a todos los vecinos a participar de esta gran vuelta de los carnavales a las calles humbertinas.




Humberto Primo vivió una jornada de deporte, tecnología e inclusión con el Tour Interactivo Suramericano

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores





La visita de Pullaro dejó anuncios, obras y expectativas de crecimiento para Tacural

Te contamos cómo continúan los trabajos sobre la Ruta Nacional 34 en Ceres

Humberto Primo vivió una jornada de deporte, tecnología e inclusión con el Tour Interactivo Suramericano

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores

Calvo destacó la cobertura de una vacante judicial clave en los Tribunales de Rafaela





