
Este Sábado 3, a las 15 hs los esperamos en nuestra plaza ..
Luego de una larga ausencia, los carnavales regresan a Humberto Primo.
Regionales18/03/2025Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 23 de marzo, a partir de las 20:30 hs, en el Boulevard Lehmann, frente al Club Argentino, convirtiéndose en el escenario de una fiesta única, con comparsas, batucadas y espectáculos en vivo para toda la familia.
Cabe recordar que, desde antes de la pandemia, los carnavales no se realizaban en la localidad, por lo que esta edición representa una oportunidad para revivir esta tradición. Con la organización de la Comuna de Humberto Primo, los carnavales regresan con fuerza, ofreciendo una noche que promete mucha diversión y entretenimiento.
El evento contará con comparsas y batucadas destacadas, como Batucada Angirú de Santa Clara de Saguier (con 25 integrantes), Comparsa Mangueira de Sunchales (con 60 integrantes), y Comparsa Anyali de Rafaela (también con 60 integrantes). Además, se sumarán espectáculos en vivo con un show de cuarteto y cumbia, a cargo de Andrea Cravero, y la musicalización de DJ Darío Candia. La animación del evento estará a cargo de Darío Candia y Jorge Molina.
Los asistentes podrán disfrutar de un servicio de buffet a cargo de la Subcomisión del Club Argentino. La entrada será libre y gratuita y se invita a todos los vecinos a participar de esta gran vuelta de los carnavales a las calles humbertinas.
Este Sábado 3, a las 15 hs los esperamos en nuestra plaza ..
En la segunda quincena de abril la comuna recibió el aporte de 9 bateas de rap, 6 gestionadas y aportadas x el gobierno provincial gracias a la ayuda de Sergio Cardozo (sub administrador de vialidad provincial), 2 adquiridas por la familia Schonfeld y 1 por Claudio de Bortoli, propietarios de campo.
Este jueves 24 de abril nuestro presidente comunal Sergio Ramos realizó la firma del convenio por el Programa de Obras Urbanas (POU) junto al ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, por un monto total de $59.144.287,50.
En el marco del 3° Encuentro de los Gobernadores del Litoral, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó de manera activa para impulsar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de la región.
En el marco del programa Pedaleá con Seguridad, entregamos a la Escuela Técnica una máquina dobladora de caños y materiales para que el alumnado construya bicicleteros.
Un espacio moderno, pensado para brindar más y mejores servicios de salud a toda la localidad.
Vialidad Nacional continúa los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional 11 en su travesía urbana por Reconquista.
Este domingo 27 de abril se llevó a cabo la primera edición de cicloturismo en la localidad, una propuesta pensada para promover la actividad física, la recreación y el conocimiento del patrimonio histórico y productivo de la región.