El tiempo - Tutiempo.net

CALVO Y CHIVALLERO PRESENTAN EN RAFAELA LAS LISTAS DE “UNIÓN POR CASTELLANOS”

Esta tarde lunes 17 de marzo a las 20 horas en Bv. Roca 405 tendrá lugar la presentación de listas de candidatos a Convencionales Constituyentes y de precandidatos a Concejales de la ciudad de Rafaela del espacio “Unión por Castellanos”.

Regionales17/03/2025RedacciónRedacción
UXC

Para la ciudad de Rafaela, la propuesta incluye un equipo de jóvenes con experiencia para integrar el Concejo Municipal, encabezada por la Ingeniera Bárbara Chivallero, junto al Dr. Andres Brarda, la empresaria Florencia Muriel y el deportista Nicolas Gonzalez junto a Ofelia Lentore, Nahuel Viggini, Natalia Ojeda e Ignacio Miño respectivamente. 

En tanto, como candidato a Convencional Constituyente por el Departamento Castellanos, será Alcides Calvo.

Mientras que, como candidatos a Convencionales por distrito único, de la lista que encabeza Juan Monteverde (Más para Santa Fe), desde Rafaela se encuentran Roberto Oesquer y Laura Ludueña. 

 


Esta actividad continuará el próximo sábado 22 de marzo a las 9:30 a.m en el Campo de Deportes 7 de Septiembre - salón U.O.M (Los Ceibos 2301 - Bella Italia) con el programa “La Constituyente de la Gente” encabezado por Juan Monteverde y demás integrantes de la lista, con el objetivo de dialogar y construir entre todos y todas una verdadera propuesta de Reforma Constitucional con participación ciudadana.


Por este medio hacemos extensiva la invitación al público en general y medios de comunicación para participar en este momento.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-30 135108

Elecciones en Santa Fe.

Redacción
Provinciales30/06/2025

En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista