
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
La Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a participar de una jornada especial de reconocimiento a quienes dedican su tiempo y esfuerzo al servicio de los demás.
Regionales14/03/2025Jueves 20 de marzo
Casa de la Cultura (Rotania esq. Pasteur)
19:00 hs
En el encuentro, se distinguirá a los representantes de instituciones intermedias y se realizará un taller para aportar ideas que contribuyan al diseño de acciones que fortalezcan y promuevan el espíritu del voluntariado en nuestra comunidad.
CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.
En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.
En Humberto Primo entregamos los créditos del programa ACTIVA, una iniciativa de la Provincia de Santa Fe pensada para acompañar a quienes se animan a emprender, crecer y generar trabajo.
DOMINGO 11 DE MAYO EN VILA.
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO