El tiempo - Tutiempo.net

Visita a la empresa ANTSA en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial

En el marco de la implementación del Plan de Ordenamiento Territorial, profesionales de la oficina técnica llevaron a cabo una visita a la empresa ANTSA con el objetivo de interiorizarse en sus procesos productivos.

Regionales14/03/2025RedacciónRedacción
a55895ba-be22-422b-8405-2123facf7ff5

Durante el recorrido, los profesionales pudieron conocer en detalle la producción de aceite y sus subproductos destinados a la alimentación animal. Esta instancia permitió fortalecer el vínculo con el sector industrial y profundizar el trabajo conjunto en el desarrollo territorial.

Te puede interesar
CORONEL FRAGA -VALTER LARRA

Coronel Fraga: Valter Larra cerró su gestión comunal marcada por obras y la incorporación de equipamiento

Redacción
Regionales15/12/2025

Asimismo, durante sus mandatos se avanzó en la incorporación de equipamiento mediante distintas gestiones ante programas provinciales, lo que permitió sumar un vehículo policial, una retroexcavadora, un camión volcador y una ambulancia, los cuales fueron exhibidos durante la jornada, reflejando el fortalecimiento de los servicios y la infraestructura comunal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-12 at 18.45.56

Humberto Primo continúa con el Presupuesto Participativo Joven

Redacción
Regionales13/12/2025

En esta ocasión, los jóvenes que presentaron sus proyectos en el primer encuentro tendrán la oportunidad de reunirse nuevamente para avanzar en la fase técnica de cada propuesta. Durante la jornada, profesionales y personal especializado de la Comuna de Humberto Primo acompañarán a los participantes en el proceso de evaluación de la factibilidad, viabilidad y alcance de las ideas presentadas, con el objetivo de asegurar que cada propuesta se convierta en un proyecto concreto y con impacto para la comunidad.