
Ya están abiertas las inscripciones a las propuestas del Centro de Capacitación Laboral N.º 8, de la E.E.T. N.º 279 "Benjamín Matienzo".
El acto tuvo lugar durante la mañana de ayer, en la Sociedad Italiana de la ciudad de Sunchales, en el marco del Programa Provincial FonRES (Fondo para la Reparación de Efectores de Salud), una iniciativa que busca fortalecer la infraestructura sanitaria en toda la provincia
Regionales12/03/2025La Comuna de Colonia Aldao, representada por el Presidente Comunal Hugo Michelini, mediante la gestión conjunta con el Senador Provincial, Alcides Calvo, adhirió al Programa a través de una solicitud previa y la concreta firma de un CONVENIO con el Ministerio de Salud de la Provincia que beneficia, en esta oportunidad al “Caps. Mauricio Barberis” de la localidad, por un monto no reintegrable de $7.939.814,51, destinado a la refacción total que incluye arreglos y pintura de techo exterior, paredes interiores y exteriores.
Asistieron al encuentro la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Silvia Ciancio, el Secretario de Gestión y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Salud, Gonzalo Chiesa, el Director de Arquitectura del Ministerio de Salud de la Provincia, Lisandro Vaccaro, el Secretario General del Ministerio de Salud, Ramiro Dall’ Aglio, la Directora de la Región de Salud Nodo Rafaela, Mariela Talani, la Diputada Provincial, Jimena Senn, el Senador, Alcides Calvo, el Intendente de Sunchales, Pablo Pinotti, la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Daniel Bernini y otros integrantes del gabinete municipal, la Directora del Hospital “Dr. Almícar Gorosito”, Dra. Gabriela Astesana y presidentes comunales e intendentes de los Departamentos Castellanos y Las Colonias.
Gracias a esta gestión, priorizando la salud en nuestro pueblo, la obra se podrá ejecutar.
JUNTOS#ES#MEJOR
Ya están abiertas las inscripciones a las propuestas del Centro de Capacitación Laboral N.º 8, de la E.E.T. N.º 279 "Benjamín Matienzo".
¿Te gustan las manualidades? ¿Querés aprender una técnica creativa y divertida?
A través del programa provincial, Plan abre 1000 aulas,se construye un ambiente más para que niños y docentes tengan mayor comodidad.
En el marco del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, la Comuna de Bella Italia, junto al área de Cultura y la Biblioteca Popular “Arco Iris”, organiza una propuesta pensada para el encuentro intergeneracional y la celebración comunitaria: el Mate Bingo.
Ante las condiciones climáticas que afectan varias zonas del país por el frío extremo y presencia de hielo en las calzadas, Vialidad Nacional recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones al transitar por las rutas.
En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista
¿Te gustan las manualidades? ¿Querés aprender una técnica creativa y divertida?
Ya están abiertas las inscripciones a las propuestas del Centro de Capacitación Laboral N.º 8, de la E.E.T. N.º 279 "Benjamín Matienzo".