El tiempo - Tutiempo.net

CAME se solidariza con Bahía Blanca

Ante la grave situación que atraviesa la ciudad de Bahía Blanca luego de haber sufrido el temporal más grande de su historia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su acompañamiento y solidaridad con la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, la comunidad bahiense y los comercios pymes.
Nacionales09/03/2025RedacciónRedacción
482348415_1055287023295905_5366793241056093813_n

En este momento de zozobra y dolor, las pequeñas y medianas empresas de todo el país nos sumamos de manera activa para brindarle nuestro apoyo a los comercios bahienses para que puedan afrontar y salir lo más rápido posible de esta circunstancia adversa.

Desde CAME reafirmamos nuestro compromiso de estar siempre a disposición de las pequeñas y medianas empresas que representamos y de todas las comunidades de la Argentina, indispensables estas últimas en el impulso y el desarrollo de las pymes nacionales.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Borgatello

Leticia Borgatello: “Tenemos el 75% de Vila con luminarias LED y seguimos avanzando con obras”

Redacción
Regionales19/10/2026
La presidenta comunal realizó un balance de su gestión durante una entrevista con Miguel Córdoba en Identidad Regional, por Minuto Rafaela. Destacó los trabajos de cordón cuneta, ripio, entubado y arenado, además del avance de la red cloacal, que incorpora paneles solares para su funcionamiento. También reconoció las dificultades que generan las demoras en los recursos y el contexto económico.