El tiempo - Tutiempo.net

Primera Jornada Barrial del Presupuesto Participación 2025 .

Ayer se realizó en instalaciones de la sala de reuniones de Vecinal B° Moreno la primera Jornada Participativa Barrial del Presupuesto Participativo 2025.

Regionales06/03/2025RedacciónRedacción
6ac6c426-bcbd-4a48-87ac-2903c4b8bbbd

La reunión contó con la participación de vecinos, autoridades de la vecinal y funcionarios de la Municipalidad de Sunchales

Este encuentro marca el inicio de un proceso vital para nuestra comunidad, en consonancia con la Ordenanza N° 2008/10, donde la participación de los vecinos es importante para construir un futuro mejor para todos!

Hoy en Vecinal B° Villa del Parque.

En la presente jornada tendrá continuidad la Jornada Participativa para Barrio Villa del Parque en la sede Vecinal a partir de la hora 19:30.

Si sos vecino del Barrio te invitamos a participar. ¡Tu opinión e ideas valen!

Te puede interesar
Lo más visto
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.