
La Comuna de Humberto Primo invita a los jóvenes de la localidad y la región a sumarse a la convocatoria "Eureka Ideas que Transforman"
Redacción
La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 15 y 29 años que residan en la provincia de Santa Fe. Los proyectos deben ser conformados por grupos de entre 3 y 6 integrantes, los cuales pueden ser tanto organizaciones legalmente constituidas como grupos informales. Es importante destacar que, al menos una persona mayor de 18 años debe ser responsable ante la Dirección Provincial de Juventudes, recibiendo y administrando los fondos en caso de que el proyecto sea seleccionado.
Los proyectos deben incluir actividades socio-comunitarias que busquen generar un impacto positivo en los territorios, promoviendo el acceso de las juventudes a sus derechos fundamentales y ofreciendo mayores oportunidades laborales, sociales, económicas y culturales.
Además, no deberán tener fines de lucro ni contemplar pagos a los integrantes del proyecto. El monto máximo de los aportes será de hasta $700.000 por proyecto, con un plazo de ejecución que puede variar entre 3 y 6 meses, sin posibilidad de prórrogas, salvo en casos excepcionales.
Las propuestas pueden desarrollarse en los ejes de la participación juvenil, expresiones culturales y artísticas, integración socio juvenil y bienestar joven. Además, se incluyen los ejes transversales de innovación tecnológica y digital, sostenibilidad ambiental y perspectiva de género.
Los interesados deben inscribirse antes del 17 de marzo a través del enlace: https://www.santafe.gob.ar/mds/inscripcionesmidh/gc-load/eureka Para más información o consultas, pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected].
Esta es una oportunidad única para que los jóvenes de Humberto Primo y la región puedan presentar sus ideas y contribuir al desarrollo de su comunidad.


"Ojalá pueda ser el próximo intendente, el primero", dijo Franco Serrani en el marco de la Fiesta Provincial de los Abuelos de Bauer y Sigel

"Son inversiones a corto, mediano y largo plazo, nos van a disfrutar nuestros hijos y nuestros nietos"





El Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito proyecta nuevas inversiones y trabaja de manera preventiva ante posibles excesos hídricos

"Una pequeña obra no es pequeña en una comunidad", el balance de Lorena Eberhart al frente de Colonia Aldao

Ramona suma un espacio para las infancias en el Complejo Recreativo y gestiona fondos de emergencia tras el temporal

"Sería importante que Eusebia tenga una fábrica, una industria que dé trabajo a mucha gente"

"Son inversiones a corto, mediano y largo plazo, nos van a disfrutar nuestros hijos y nuestros nietos"





