El tiempo - Tutiempo.net

Reunión con el ministro de Gobierno y la diputada Jimena Senn sobre la reforma constitucional

Este sábado se llevó a cabo un importante encuentro con el ministro de Gobierno, Dr. Fabián Bastia, y la diputada provincial Jimena Senn, en el que participaron autoridades y dirigentes de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Regionales01/03/2025RedacciónRedacción
dceb2f07-fd1c-420a-ad27-7912c5c3b106

Durante la reunión, se expusieron y debatieron distintos aspectos vinculados a la reforma de la Constitución Provincial, un tema clave para el futuro institucional de Santa Fe. El diálogo y el intercambio de ideas fueron fundamentales para avanzar en la construcción de consensos que permitan modernizar y fortalecer el marco normativo de la provincia.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-18 at 16.37.08

El I.S.T.I.L. abrió la temporada de actos de egreso en Humberto Primo

Redacción
Regionales20/11/2025

Once estudiantes finalizaron su formación como Técnicos Superiores en Industrias Lácteas, culminando un proceso de estudio, esfuerzo y acompañamiento familiar. Durante el acto, se entregaron los certificados a los nuevos profesionales y se realizaron reconocimientos a estudiantes que se destacaron por rendimiento, compromiso y constancia.