El tiempo - Tutiempo.net

En Casa de la Cultura se entregaron los certificados del Taller de Acompañamiento Terapeútico en Trayectorias Educativas

Dictado por las representantes de los equipos de Oficina de Empleo y accesibilidad, discapacidad y convivencia, Licenciada en T S Natalia Giraudo y las Licenciadas en T.O Florencia Socín y Lara Sosa.

Regionales27/02/2025RedacciónRedacción
20250226_194323

Fueron acompañadas por los funcionarios Vanesa Ortiz, Subsecretaria de Economía Social y solidaria, junto a Fernando Chamorro, Secretario de Producción y Finanzas; María Eugenia Gamero, Subsecretaria de Gobierno y José Delmastro, Encargado de Relaciones Institucionales.

 Los talleres que tienen como objetivos por un lado, continuar garantizando los derechos de las persona con discapacidad y por el otro fortalecer la figura del Acompañante Terapéutico en el ámbito escolar y a su vez incrementar la formación de nuevos profesionales para destacar la alternativa de fuente de trabajo y generación de opciones de autoempleo.

¡Agradecemos a todas por formar parte de este taller, pronto daremos a conocer más información para una próxima actividad!

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-14 at 12.23.41

Nueva edición del curso de Manipulación de Alimentos en Humberto Primo

Redacción
Regionales14/11/2025

La capacitación, totalmente gratuita, se llevó adelante en dos jornadas en las instalaciones del Club 20 de Septiembre, y reunió a 43 participantes. Las clases estuvieron a cargo de Alexis Tomatis, responsable del área, quien brindó contenidos esenciales para garantizar la inocuidad alimentaria y el cumplimiento de la normativa vigente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.19.36 (1)

Avanzan los trabajos en la obra del tránsito pesado en Humberto Primo

Redacción
Regionales14/11/2025

Este tipo de intervención permite consolidar la calzada, otorgándole mayor resistencia, estabilidad y seguridad, especialmente en jornadas de lluvia o de circulación intensa. El uso de estabilizado granular contribuye a prolongar la durabilidad del camino y optimiza las condiciones para vehículos de gran porte.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.21.09

Impulsan la creación de un nuevo Juzgado de Familia con asiento en Rafaela

Redacción
Locales14/11/2025

La iniciativa surge a partir de un pedido formal impulsado por Mársico y acompañado por el Concejo Municipal, que recientemente aprobó una resolución solicitando a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Santa Fe dar curso urgente a los procedimientos necesarios para la creación de esta nueva dependencia judicial.