
El boxeador amateur Héctor Ramírez recibió la Beca "Deportista Sunchalense - Chente Cipolatti 2025"
RedacciónEl joven deportista nació en Reconquista y actualmente reside en Sunchales junto a su familia, donde es entrenado por Milton Monzón.
La postulación fue presentada ante el Cuerpo Legislativo por el periodista Víctor Bertoncello, quien brindó información sobre la trayectoria del boxeador, apodado “El Zurdito”, que tiene en su haber 20 peleas y 16 victorias.
Como parte de este récord amateur, al 2024 le corresponden 13 combates, de los cuales perdió uno y empató otro. En el último enfrentamiento del año pasado le ganó por puntos, en tres vueltas, al doble campeón argentino Damián González, con casi 50 peleas en su recorrido deportivo.
El acto de entrega de la Beca se concretó el lunes 24 de febrero, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal. Frente a todos los presentes, el boxeador reconocido se mostró emocionado y brindó detalles del duro camino recorrido hasta el momento, así como del sueño de ser deportista profesional.
En 2025, luego de la convocatoria realizada para la presentación de postulaciones, el Cuerpo Legislativo seleccionó a Ramírez de un total de cinco jóvenes locales destacados en las disciplinas boxeo, natación y vóley.




Frontera dio un paso histórico: el Senado aprobó la creación de una segunda escuela secundaria para la ciudad

Tacural refuerza obras hídricas para mejorar el escurrimiento y prevenir anegamientos





El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"

Frontera dio un paso histórico: el Senado aprobó la creación de una segunda escuela secundaria para la ciudad

"Adrián representó los valores del compromiso y la entrega por su comunidad", el emotivo homenaje de Calvo a Adrián Alassia

"Sarmiento corre por el cooperativismo": la Cooperativa Guillermo Lehmann sigue celebrarndo sus 75 años con una maratón abierta a toda la comunidad

Tacural refuerza obras hídricas para mejorar el escurrimiento y prevenir anegamientos








