El tiempo - Tutiempo.net

Inicio del ciclo lectivo 2025 en Bella Italia

El lunes pasado, dio inicio en nuestra localidad el ciclo lectivo 2025 con la novedad de un nuevo Jardín de Infantes para toda nuestra comunidad, en un emotivo acto de inicio de actividades, el Jardín Nº 393 abrió sus puertas con la presencia de la Delegada Regional de Educación, Delia Colussi, nuestro Presidente Comunal, Héctor Perotti y autoridades de las demás instituciones educativas de Bella Italia.

Regionales26/02/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-02-25 at 11.43.54 AM

Esta obra, única cuya construcción fue finalizada en el territorio provincial, fue realizada con fondos internacionales a través del Programa Santa Fe + Conectada, bajo la Gestión en Gobernación de Omar Perotti y contó con un presupuesto oficial de $319.473.016,36.

La importancia de disponer de un polo educativo concentrado en una misma manzana con terrenos donados y adquiridos por la Comuna de Bella Italia, asegura un mejor futuro a todas las generaciones venideras, ofreciendo educación de calidad en todos los niveles, Jardín de Infantes, Escuela Primaria, Secundaria, Biblioteca, Jardín Comunal y un Salón de Usos Múltiples de 1400 metros cubiertos para el uso de todas las instituciones.

Esto fue posible gracias a la proyección y al planeamiento en 22 años de gestión de nuestro Presidente Comunal, Héctor Perotti y su equipo de trabajo, no pudiendo dejar de lado la gestión del Senador del Departamento Castellanos, Alcides Calvo, demostrando que el trabajo mancomunado en materia política puesto a función de la gente, ofrece resultados beneficiosos para toda la comunidad.

Bella Italia Avanza!

Te puede interesar
Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 12.16.54

San Vicente avanza en el diagnóstico para implementar Caminos Escolares Seguros

Redacción
Regionales17/11/2025

El acuerdo tiene como finalidad elaborar un diagnóstico integral sobre los hábitos de movilidad vinculados al “camino escolar” que realizan diariamente los estudiantes de la ciudad. El estudio analiza cómo se trasladan los alumnos hacia los establecimientos educativos, qué trayectos utilizan y cuáles son las condiciones actuales de la movilidad urbana en esos recorridos.