
La Comuna de Pilar recibió insumos y equipamiento para la prevención del dengue
RedacciónLa entrega fue encabezada por el Gobernador Maximiliano Pullaro, junto a la Ministra de Salud Silvia Ciancio, el Secretario de Coordinación Cristian Cunha y la Diputada Jimena Senn.
A través del Presidente Comunal, Carlos Martínez Aguirre, Pilar recibió:
• 4 cajas de Insecticida DEPE
• 4 mochilas pulverizadoras de 12 litros
• 1 termo niebla
• Repelentes
Estos elementos fortalecerán las acciones de prevención y control del dengue en la localidad. Desde la Comuna se recuerda a los vecinos la importancia de continuar con las tareas de descacharrado y limpieza, fundamentales para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad. Se estima que estas acciones representan el 70% de la prevención contra un posible brote.
La Comuna de Pilar reafirma su compromiso con la salud pública y seguirá trabajando en estrategias de prevención y concientización para el bienestar de toda la comunidad.




Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores

Te contamos cómo continúan los trabajos sobre la Ruta Nacional 34 en Ceres





La visita de Pullaro dejó anuncios, obras y expectativas de crecimiento para Tacural

Te contamos cómo continúan los trabajos sobre la Ruta Nacional 34 en Ceres

Humberto Primo vivió una jornada de deporte, tecnología e inclusión con el Tour Interactivo Suramericano

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores

Calvo destacó la cobertura de una vacante judicial clave en los Tribunales de Rafaela













