El tiempo - Tutiempo.net

SAN VICENTE VIVIÓ UNA FIESTA INOLVIDABLE EN LOS CARNAVALES 2025

Este sábado 22 de febrero, San Vicente se llenó de ritmo, color y alegría con una nueva edición del Carnaval, donde más de 6000 personas disfrutaron de una noche inolvidable.

Regionales24/02/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-02-24 at 8.39.30 AM

El acceso principal se convirtió en un gran corsódromo, donde vecinos de San Vicente y la región recorrieron un paseo de artesanos y emprendedores, un sector de juegos para niños y una variada oferta gastronómica.

El evento contó con la presentación de los talleres municipales de Ritmos Caribeños, Cumbia Coreográfica Rico y Suave, junto a la participación especial de integrantes del PEPPA.

El desfile de comparsas deslumbró con la energía de Sabor y Pasión (San Vicente), Vení, tocá y verás (Zenón Pereyra), La Fuerza del Fénix (San José del Rincón), La Murga Estrellita de Colores (San Vicente) y Sueño de Luna (San Francisco).

La celebración continuó en el escenario con la presentación de la artista local Mariana Martín, seguida de los shows de La Groupera, Azul Saita y un espectacular cierre con Rombai, la banda de Fer Vázquez.

Organizado por la Municipalidad de San Vicente y declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Provincia, el Carnaval volvió a ser un éxito, consolidándose como uno de los grandes eventos de la región.

Te puede interesar
Lo más visto
image (11)

Con más de 200 coberturas en más de 40 localidades, Identidad Regional cerró un 2025 de despegue y consolidación

Redacción
Identidad Regional29/12/2025

Con presencia sostenida en los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Martín y parte de la provincia de Córdoba, Identidad Regional protagonizó un año de intenso trabajo periodístico, tecnología de última generación y un fuerte acompañamiento a municipios, comunas e instituciones. Un 2025 marcado por más de 200 coberturas, más de 35.000 kilómetros recorridos y un promedio de cuatro eventos semanales.