El tiempo - Tutiempo.net

Pirola y Van Strate visitaron la Escuela José Manuel Estrada y analizaron mejoras en infraestructura

El senador Rubén Pirola, acompañado por Alejandra Van Strate, visitó la Escuela José Manuel Estrada para recorrer las obras en marcha y dialogar sobre las necesidades de infraestructura ante el crecimiento de la matrícula.

Regionales18/02/2025RedacciónRedacción
27778159-e8bb-4ca0-9983-2f591c7d9782

Durante el encuentro, fueron recibidos por la directora Paola Rodríguez y la representante legal Silvia Della Negra, con quienes compartieron un intercambio sobre el rol fundamental que cumplen docentes y familias en el desarrollo de la institución.

“Nos da mucha alegría compartir estos encuentros con quienes sostienen la educación en cada comunidad. Su esfuerzo y compromiso hacen la diferencia, y acompañarlos en cada desafío, desde la gestión de mejoras hasta la defensa de sus derechos, es parte del trabajo que impulsamos para que sigan avanzando con más herramientas y oportunidades”, destacó @pirolaruben

La visita permitió conocer de primera mano las necesidades del colegio y reafirmar el compromiso con la mejora de los espacios educativos, garantizando que cada estudiante tenga más y mejores oportunidades de aprendizaje.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.