
El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.
El Museo Ruedas del Pasado, en colaboración con el Rotary Club, informa a la comunidad que debido a las condiciones climáticas adversas pronosticadas para los próximos días, la Expo de Autos y Motos Antiguos, prevista para el sábado 15 de febrero de 2025, queda suspendida.
Regionales15/02/2025Si bien se había preparado una jornada especial con autos y motos clásicas, música en vivo y diversas actividades para toda la familia, la seguridad de los asistentes y participantes es nuestra prioridad, por lo que se ha tomado esta decisión ante los pronósticos de inclemencias del tiempo.
Desde las instituciones organizativas agradecen la comprensión de todos y se espera poder reprogramar la actividad en una nueva fecha que se comunicará oportunamente.
El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
La jinete Melisa Bordón estuvo presente en Saladillo, donde representó con orgullo a la Comuna de Pilar y a la provincia de Santa Fe en la XXXII Edición de Fiestas Patrias.
Es hoy en Los Robles Sabores de Campo.
El pasado 9 de julio, Bella Italia vivió una jornada cargada de emoción, tradiciones y espíritu patrio en el predio S.O.I.V.A, donde se realizó el gran Festejo de la Independencia, un evento pensado para toda la familia y con entrada libre y gratuita.
El Equipo de Mujeres, Género y Diversidad de nuestra Comuna participó de una valiosa actividad en el Punto Violeta local, donde se trabajaron las problemáticas que atraviesa la comunidad LGBT+ y se compartieron los programas provinciales disponibles para acompañar y garantizar derechos.
Martes 8 de julio en el quincho.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.