El tiempo - Tutiempo.net

QUEDA SUSPENDIDA la Expo de Autos y Motos Antiguos en Humberto Primo

El Museo Ruedas del Pasado, en colaboración con el Rotary Club, informa a la comunidad que debido a las condiciones climáticas adversas pronosticadas para los próximos días, la Expo de Autos y Motos Antiguos, prevista para el sábado 15 de febrero de 2025, queda suspendida.

Regionales15/02/2025RedacciónRedacción
e4639c9d-485c-4c36-8621-102158f009ef

Si bien se había preparado una jornada especial con autos y motos clásicas, música en vivo y diversas actividades para toda la familia, la seguridad de los asistentes y participantes es nuestra prioridad, por lo que se ha tomado esta decisión ante los pronósticos de inclemencias del tiempo.

Desde las instituciones organizativas agradecen la comprensión de todos y se espera poder reprogramar la actividad en una nueva fecha que se comunicará oportunamente.

Te puede interesar
Lo más visto
Calvo 12- 2025

Ramona avanza en la preservación cultural, el fortalecimiento institucional y la proyección turística

Redacción
Regionales17/12/2025

En el plano cultural, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe concretó la transferencia de la contribución anual correspondiente al régimen establecido por la Ley 12.955, que regula el Registro Provincial de Museos. Este aporte representa un respaldo significativo para el mantenimiento y la mejora del histórico edificio que alberga el museo local y será invertido conforme al plan acordado con los integrantes de Turismo Rural Ramona.