
SE AVANZA EN LA SOLUCIÓN PARA EL DESVÍO DEL TRÁNSITO PESADO
Los funcionarios locales, mantuvieron una importante reunión en la Dirección Provincial de Vialidad con el Arq. Sergio Cardozo, Subadministrador de la Zona Norte, y el Abog. Benjamín Gianetti, Subadministrador de la Zona Sur.
15/02/2025

El objetivo del encuentro fue avanzar y dar pronta solución para el desvío del tránsito pesado fuera del ejido urbano.
Esta medida, que fue presentada hace meses atrás, busca mejorar la seguridad vial y la circulación dentro de la ciudad, es por eso que hoy se da un paso importante mediante esta gestión, para seguir mejorando la infraestructura de San Vicente.








Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”
La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.

Zenón Pereyra vivió una noche de música y talento con la muestra de los Talleres Musicales Comunales
La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.

La Cooperativa tuvo una activa participación en la mega muestra de la ciudad de San Vicente, con un stand que traccionó con numerosos productores de esa zona y con la subasta en el último día, consiguiendo muy buenos precios.

Eustolia lanza el programa “Mi Primer Terreno” para facilitar el acceso a la tierra
El programa contempla la disposición de 18 terrenos comunales ubicados en una zona residencial de Eustolia. De ese total, 10 serán adjudicados bajo la modalidad de sorteo, pensados especialmente para familias, personas solteras o con discapacidad que, aunque no pueden acceder a créditos convencionales, cuentan con ingresos que les permitirían afrontar pagos accesibles y en cuotas.



