El tiempo - Tutiempo.net

Se formalizó un convenio para refacciones en el salón comunitario San Cayetano

El presidente comunal Mauro Gilabert y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, participaron de la firma del convenio del "Programa Buenas Prácticas".

Regionales11/02/2025RedacciónRedacción
c0f1a5ce-2ff4-43ed-908a-c4c17f6d9512

Este acuerdo tiene como objetivo realizar refacciones en el salón comunitario San Cayetano, un espacio fundamental para actividades sociales en la localidad.

El convenio representa un esfuerzo conjunto entre la provincia y la comuna para mejorar la infraestructura y promover espacios de encuentro y recreación para la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-17 at 09.55.12

Jornadas de trabajo en Humberto Primo para proyectar políticas de discapacidad

Redacción
Regionales18/12/2025

Durante la primera reunión, la funcionaria se reunió con integrantes del área de Juventudes de la Comuna y miembros del Rotary Club, quienes presentaron diversos proyectos que actualmente se encuentran en evaluación en el marco del programa Presupuesto Participativo Joven. Entre las propuestas compartidas se destacó la creación de una plaza conviviente, pensada como un espacio accesible e inclusivo.