El tiempo - Tutiempo.net

AVANZA EL PROYECTO EJECUTIVO DEL ACUEDUCTO DESVÍO ARIJÓN - RAMAL SAN VICENTE

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Gestión Verónica Giussani, la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff y el subsecretario de Obras Públicas Marcos Pizzi, mantuvieron una reunión con el representante de la empresa UTE, encargada del desarrollo del proyecto ejecutivo del Acueducto Desvío Arijón - Ramal San Vicente.

Regionales06/02/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-02-06 at 1.42.45 PM (5)

Durante el encuentro, se analizaron detalles técnicos sobre la obra dentro de la planta urbana y se abordaron inquietudes vinculadas a las posibles trazas del acueducto. Luego del intercambio de ideas, se lograron consensos clave para avanzar en la elevación del proyecto, asegurando que todas las partes estén en sintonía con su ejecución.

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.