
PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA Y ACTO SOLEMNE DE INCINERACIÓN.
La subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Sunchales los invita a compartir los mejores títulos de películas y disfrutar del verano en la ciudad.
Regionales05/02/2025Hoy Miércoles 5 de febrero a la hora 20:00, en VECINAL BARRIO SUR
“GRANIZO” con Guillermos Francella
Jueves 6 de febrero a la hora 20:00, en VECINAL BARRIO 9 DE JULIO
“SOLO SE VIVE UNA VEZ” con Peter Lanzani.
Acceso libre y gratuito.
Este evento, organizado por la Cooperativa Guillermo Lehmann, subastó ejemplares de gran calidad de las prestigiosas firmas Avelino Picco e Hijos, Cabaña La Luisa y Mapero SA, con el acompañamiento de más de 300 personas en la Sociedad Rural de Rafaela.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Clara García y el diputado Mariano Cuvertino encabezaron una jornada de debate y reflexión sobre las instituciones económicas del país con una mirada federal.
La Comuna de Humberto Primo tuvo el agrado de recibir en su sede a los alumnos de la Escuela Primaria N° 464 “Estanislao Zeballos”.
Más de 100 participantes se sumaron al Torneo Provincial de Bolitas, en una tarde llena de sol, sonrisas y actividades para toda la familia en el Parque de la Vida.