
PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA Y ACTO SOLEMNE DE INCINERACIÓN.
La construcción de líneas de media tensión desde Rafaela hasta la estación transformadora en Nuevo Torino está llegando a su terminación.
Regionales05/02/2025Es una obra muy trascendente y sumamente necesaria para la localidad, la cual repercutirá en una mejora significativa en el abastecimiento de energía tanto en la zona urbana como rural.
Además facilitará la posibilidad de instalación de emprendimientos productivos que aporten crecimiento a la localidad.
Este evento, organizado por la Cooperativa Guillermo Lehmann, subastó ejemplares de gran calidad de las prestigiosas firmas Avelino Picco e Hijos, Cabaña La Luisa y Mapero SA, con el acompañamiento de más de 300 personas en la Sociedad Rural de Rafaela.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Clara García y el diputado Mariano Cuvertino encabezaron una jornada de debate y reflexión sobre las instituciones económicas del país con una mirada federal.
La Comuna de Humberto Primo tuvo el agrado de recibir en su sede a los alumnos de la Escuela Primaria N° 464 “Estanislao Zeballos”.
Más de 100 participantes se sumaron al Torneo Provincial de Bolitas, en una tarde llena de sol, sonrisas y actividades para toda la familia en el Parque de la Vida.