El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Pinotti participó de los festejos por el 25º aniversario de CLAAS Argentina en Sunchales

El intendente de Sunchales, Pablo Pinotti, participó de la celebración por el 25º aniversario de CLAAS, empresa líder en tecnología para forrajes y cosecha, con sede en nuestra ciudad.

Regionales01/02/2025RedacciónRedacción
IMG_5182

En el evento, Pinotti representó a la comunidad de Sunchales y fue recibido por el presidente de la compañía, Dietmar Rueheq, y el vicepresidente, Reynaldo Postacchini.

Durante la ceremonia, el intendente entregó un presente institucional que incluyó el libro "Lo Nuestro", un cuadro que simboliza el cooperativismo a través de los murales locales y el decreto de declaración de interés municipal por los 25 años de la empresa en nuestra ciudad. Este gesto representa el reconocimiento del gobierno local al impacto positivo que CLAAS ha tenido en la economía y el desarrollo social de Sunchales.

La jornada incluyó diversas actividades conmemorativas en el edificio sede de la compañía en Sunchales, donde se destacó la historia de la firma desde su llegada al país el 15 de enero del 2000. CLAAS, que inició su actividad en Sunchales, ha crecido de manera sostenida, expandiendo su red a 10 sucursales en el país y generando más de 3.800 empleos directos e indirectos. Además de abastecer el mercado local, la empresa exporta sus productos a Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia, consolidándose como un referente regional en tecnología agroindustrial.

El intendente Pinotti destacó la importancia de CLAAS para el desarrollo económico y social de Sunchales, subrayando el compromiso de la firma con la innovación tecnológica y los valores cooperativos que identifican a la región. "CLAAS no solo representa un motor económico para nuestra ciudad, sino también un ejemplo de cómo la colaboración y el esfuerzo compartido pueden generar un impacto positivo y sostenible en el tiempo", expresó Pinotti.

Este aniversario refleja el vínculo estrecho entre la empresa y la comunidad de Sunchales, una relación que se ha fortalecido a lo largo de estos 25 años gracias al trabajo conjunto y la visión de futuro compartida.

Te puede interesar
255c0201-768e-456c-8d3b-5187c69be2ce

Pirola en Providencia y María Luisa

Redacción
Regionales14/03/2025

Rubén Pirola, fiel a su manera de representar, continúa con presencia activa escuchando las voces de instituciones y gobiernos locales en todo Las Colonias para acompañar y sumar a quienes sostienen las instituciones y el desarrollo de cada comunidad.

IMG-20250313-WA0000

El Intendente recibió a delegación friulana

Redacción
Regionales13/03/2025

El pasado martes 11 de marzo, el Intendente Pablo Pinotti, junto a autoridades municipales, recibió en el Palacio Municipal a una destacada delegación friulana, en el marco de un itinerario organizado en conjunto con el Centro Friulano de Sunchales.

Lo más visto
94c6ba0e-0122-46eb-adb1-a0e0cecf3837

LA VERGONZOSA VIOLENCIA DE UN GOBIERNO NACIONAL AUTORITARIO

Redacción
Nacionales13/03/2025

La CGT manifiesta su más enérgico repudio y profunda indignación, ante el salvaje accionar del Gobierno Nacional del Presidente Javier Milei y la Ministra Bullrich, que utilizando millonarios recursos del Estado argentino (al que declaran querer destruir)- reprimió de manera violenta, insensata e ilegal, la manifestación del día de la fecha en Plaza Congreso.

0ec60f42-50d3-4379-8a8a-a302be7606da

Mejor calidad de agua para Pilar

Redacción
Regionales13/03/2025

En un esfuerzo conjunto entre la Comuna de Pilar, el Gobierno de la provincia y la Cooperativa 3 de Julio Ltda., avanzamos con la construcción de tres nuevas perforaciones que mejorarán la calidad del agua en nuestra localidad.