
Este mediodía se realizó en la Casa de la Cultura de Sunchales un encuentro organizado por el SEOM para dar la bienvenida a las y los trabajadores municipales de esa ciudad, quienes recientemente se incorporaron al sindicato.
El Complejo Recreativo de SEOM se vistió de alegría y colores al recibir a familias de trabajadores y trabajadoras municipales en la tradicional Fiesta del Agua, un evento que marcó el comienzo del cierre de otra temporada exitosa de la Colonia de Vacaciones.
Locales28/01/2025Este encuentro, organizado anualmente por SEOM, tiene como objetivo brindar a padres y familiares la oportunidad de presenciar y disfrutar del crecimiento y aprendizaje de los niños, mientras comparten un momento especial lleno de diversión y compañerismo.
La edición de este año estuvo inspirada en la película animada “Moana”, transportando a los presentes a un mundo de aventuras marinas. Guiados por un comprometido equipo de profesores, los colonos realizaron diversas actividades acuáticas que reflejaron las destrezas adquiridas durante la temporada, demostrando su energía y entusiasmo.
LA COLONIA
Con una convocatoria que supera los 400 niños y niñas de entre 5 y 12 años, hijos e hijas de trabajadores municipales, la Colonia de Vacaciones de SEOM es un servicio gratuito que incluye desayuno diario y transporte sin costo, posicionándose como un espacio educativo y recreativo de referencia.
Para garantizar una experiencia enriquecedora y segura, SEOM despliega una organización que contempla un equipo compuesto por una quincena de profesores altamente capacitados, así como varios colectivos que aseguran el traslado de los colonos desde y hacia sus hogares, con paradas estratégicas distribuidas en toda la ciudad.
En un contexto económico desafiante, sostener un servicio de esta magnitud requiere un esfuerzo significativo en términos de inversión y logística. Esto refleja el compromiso firme de SEOM con sus afiliados, fortaleciendo su misión de fomentar espacios de aprendizaje, recreación y convivencia para los hijos e hijas de los trabajadores municipales.
La Fiesta del Agua no solo celebra el cierre de un ciclo, sino que también refuerza el valor de la comunidad y la importancia de generar lindos momentos para las familias que forman parte de SEOM.
Este mediodía se realizó en la Casa de la Cultura de Sunchales un encuentro organizado por el SEOM para dar la bienvenida a las y los trabajadores municipales de esa ciudad, quienes recientemente se incorporaron al sindicato.
“En el Órgano Legislativo desde que yo soy Presidente no hay un solo Concejal que haya utilizado un viático; nunca se compró una revista y se terminó con la compra de diarios; muchos concejos municipales tienen pauta oficial para los periodistas, aquí no hay un peso de los fondos del Concejo de Rafaela para los medios de prensa, por lo que no voy a permitir que un trasnochado e improvisado de la política, como Dellasanta me venga a apurar con mentiras, proporcionando datos a los cuáles les otorga la interpretación que él quiere, solo con el ánimo de confundir a la ciudadanía”, apuntó durante Lisandro Mársico.
El Presidente del Concejo Municipal Dr. Lisandro Mársico, trabajó en conjunto con el Presidente del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial Dr. Joaquín Cordero en un Proyecto de Resolución, que fue ingresado en el Concejo Municipal mediante el cual se requiere a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, que tiene a su cargo la Comisión Médica de Rafaela la regularización de su funcionamiento en relación a la asignación de turnos médicos, los dictámenes de incapacidad y audiencias.
Este lunes dimos inicio a una iniciativa muy importante para nuestros jóvenes.
Alcides Calvo mantuvo un encuentro con Diego Beggetti, Presidente de la Sociedad Italiana de Lehmann para dialogar sobre la recuperación y funcionamiento de la institución.
A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.
En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista
En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.