
La reunión permitió repasar logros legislativos, rendir homenaje a periodistas fallecidos y reconocer a profesionales destacados por su trayectoria.
La Comuna de Humberto Primo informa a la comunidad que han finalizado los trabajos de la bocacalle ubicada en la intersección de Alberdi y Salta (S).
22/01/2025
Redacción
Esta bocacalle, contemplada dentro de la planificación de obra de pavimento de calle Alberdi, ya se encuentra completamente habilitada para la circulación vehicular, contribuyendo así a mejorar tanto la seguridad como la fluidez del tránsito en la localidad.
Con esta nueva obra, se busca optimizar el orden y la circulación en una zona clave para la comunidad, brindando mayor comodidad y seguridad para los conductores y peatones.
Desde la Comuna local se agradece la colaboración de todos los vecinos y se recomienda que es importante respetar las normas de tránsito para seguir construyendo juntos una localidad más ordenada y segura.







La reunión permitió repasar logros legislativos, rendir homenaje a periodistas fallecidos y reconocer a profesionales destacados por su trayectoria.

Autoridades comunales mantuvieron un encuentro con representantes de Vialidad Provincial para analizar el estado de las rutas 22, 70 y 67, evaluar problemáticas recurrentes y avanzar en posibles soluciones para mejorar la circulación y la seguridad vial.

Se Realizó el Pesebre Durante la Misa de Navidad en la Parroquia Santa Margarita de Humberto Primo

Diversas instituciones de Tacural recibieron aportes económicos en el marco del Programa Fortalecimiento Institucional, con el objetivo de acompañar proyectos educativos, deportivos, comunitarios y religiosos.

Con un gran acompañamiento de público, Ferrocarril del Estado de Rafaela se quedó con la Supercopa de la Liga Rafaelina de Fútbol tras vencer a Brown de San Vicente. La final contó con la presencia de autoridades deportivas y del senador Alcides Calvo, en el marco de un certamen que continúa creciendo y consolidándose en la región.



