
Lamentamos comunicar la suspensión de la Cena del próximo Sábado 15 , todos los informes meteorológicos coinciden y anticipan inestabilidad durante todo el fin de semana, con importantes precipitaciones en nuestra región.
Desde su cuenta de Instagram @pirolaruben, quien defiende y representa los intereses de Las Colonias anunció el inicio de las obras del nuevo natatorio comunal de San Mariano, una iniciativa que fortalecerá las oportunidades deportivas y recreativas en la localidad.
Regionales19/01/2025Este proyecto se desarrolla en conjunto con la Comuna y su presidente, Hugo Amicucci, como parte del Programa Deporte y Recreación impulsado por el legislador.
Pirola destacó la importancia del proyecto al afirmar: "Este nuevo natatorio no solo es una obra más, es una inversión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que podrán disfrutar de un espacio pensado para el bienestar y la integración comunitaria."
El senador también subrayó el impacto colectivo de estas iniciativas: "Cada nueva obra consolida la idea de que cuando trabajamos juntos, logramos grandes avances para el presente y el futuro de nuestras comunidades."
El moderno natatorio se suma a la red de infraestructuras similares ya concretadas en diversas localidades del Departamento Las Colonias, poniendo de manifiesto el compromiso del Programa Deporte y Recreación con la promoción de actividades saludables y el fortalecimiento del sentido de comunidad en toda la región.
Lamentamos comunicar la suspensión de la Cena del próximo Sábado 15 , todos los informes meteorológicos coinciden y anticipan inestabilidad durante todo el fin de semana, con importantes precipitaciones en nuestra región.
La subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Sunchales los invita a compartir los mejores títulos de películas y disfrutar del verano en la ciudad.
Durante la reunión, se intercambiaron perspectivas sobre la seguridad en la ciudad y se analizaron avances de encuentros previos.
El senador @pirolaruben confirmó su participación en las elecciones a convencional constituyente a través de su tradicional envío de WhatsApp “En Primera Persona”, una herramienta que desde hace años le permite rendir cuentas y compartir de manera directa su actividad con miles y miles de vecinos de Las Colonias.
AMPLIACION DEL PAVIMENTO URBANO, INTERVENCIONES EDILICIAS EN EL MUSEO, GESTION PARA OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD, AUDIENCIA CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD y EXITOSO TORNEO DE PADEL.
El presidente comunal, Carlos Raúl Martínez Aguirre, participó de un encuentro con autoridades provinciales para abordar temas estratégicos relacionados con la producción agrícola, tambera y ganadera.
Del 10 al 21 de Febrero.
El presidente comunal Mauro Gilabert y la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, participaron de la firma del convenio del "Programa Buenas Prácticas".