
Pirola anunció el comienzo de la obra de un nuevo natatorio que suma al deporte y la recreación de San Mariano.
RedacciónEste proyecto se desarrolla en conjunto con la Comuna y su presidente, Hugo Amicucci, como parte del Programa Deporte y Recreación impulsado por el legislador.
Pirola destacó la importancia del proyecto al afirmar: "Este nuevo natatorio no solo es una obra más, es una inversión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que podrán disfrutar de un espacio pensado para el bienestar y la integración comunitaria."
El senador también subrayó el impacto colectivo de estas iniciativas: "Cada nueva obra consolida la idea de que cuando trabajamos juntos, logramos grandes avances para el presente y el futuro de nuestras comunidades."
El moderno natatorio se suma a la red de infraestructuras similares ya concretadas en diversas localidades del Departamento Las Colonias, poniendo de manifiesto el compromiso del Programa Deporte y Recreación con la promoción de actividades saludables y el fortalecimiento del sentido de comunidad en toda la región.




Humberto Primo vivió una jornada de deporte, tecnología e inclusión con el Tour Interactivo Suramericano

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores





Colonia Bigand: la Peña de Danzas Folclóricas abrió el camino hacia las Fiestas Patronales

Continúa cortada la Ruta Nacional 34 en Ceres por trabajos de reparación en una alcantarilla

Te contamos cómo continúan los trabajos sobre la Ruta Nacional 34 en Ceres

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores

Quedó habilitado el tránsito en la Ruta Nacional 34 tras finalizar las reparaciones en Ceres













