
Pirola anunció el comienzo de la obra de un nuevo natatorio que suma al deporte y la recreación de San Mariano.
RedacciónEste proyecto se desarrolla en conjunto con la Comuna y su presidente, Hugo Amicucci, como parte del Programa Deporte y Recreación impulsado por el legislador.
Pirola destacó la importancia del proyecto al afirmar: "Este nuevo natatorio no solo es una obra más, es una inversión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que podrán disfrutar de un espacio pensado para el bienestar y la integración comunitaria."
El senador también subrayó el impacto colectivo de estas iniciativas: "Cada nueva obra consolida la idea de que cuando trabajamos juntos, logramos grandes avances para el presente y el futuro de nuestras comunidades."
El moderno natatorio se suma a la red de infraestructuras similares ya concretadas en diversas localidades del Departamento Las Colonias, poniendo de manifiesto el compromiso del Programa Deporte y Recreación con la promoción de actividades saludables y el fortalecimiento del sentido de comunidad en toda la región.




Tacural avanza con la construcción de una nueva aula en la escuela primaria

Bella Italia incorpora un nuevo tractor para fortalecer los servicios comunales





Pilar conmemoró a los héroes de Malvinas con una actividad junto a niños de la comunidad

Pirola recorrió Felicia, Nuevo Torino y Humboldt fortaleciendo el vínculo con instituciones

Ramona impulsa su desarrollo con propuestas turísticas, obras y gestión institucional

Bella Italia incorpora un nuevo tractor para fortalecer los servicios comunales

Tacural avanza con la construcción de una nueva aula en la escuela primaria













