
Ampliación del Servicio de Cloacas en Barrio Faule
Redacción
Esta obra, que beneficiará a numerosos vecinos, es posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, la Comuna de Humberto Primo y el compromiso de los vecinos del barrio.
El proyecto de esta obra fue presentado ante el gobierno provincial y, tras un proceso de evaluación y planificación, se aprobó una importante asignación de fondos para su ejecución.
El aporte del gobierno provincial, es de $136.034.695,12 y se destina mayoritariamente a la compra de materiales necesarios para llevar a cabo los trabajos.
A su vez, se estableció una contribución por mejoras que permitirá a cerca de 100 familias acceder a este servicio esencial, mejorando significativamente su calidad de vida.
La ampliación del sistema de cloacas en el Barrio Faule representa un avance en la calidad de vida de todos los habitantes de la zona. Con la concreción de esta obra, se logrará resolver un problema histórico para muchos vecinos, eliminando riesgos sanitarios y generando un entorno más saludable y confortable.
La comuna local destaca la importancia de la cooperación entre distintos niveles de gobierno y la participación activa de la comunidad para lograr resultados concretos y duraderos.


Estudiantes de San Vicente participaron de una sesión simulada en el Senado provincial

Clara García en los 140 años de Colonia Mauá: “Lugares como este son un faro”





Sunchales realizará la cuarta edición de la Caminata Rosa para promover la prevención del cáncer de mama

Sunchales: el Concejo iniciará la segunda ronda de informes de gestión del Ejecutivo

Mauricio Basso respaldó el reconocimiento provincial para la Fiesta del Tractorista de Estación Saguier

Clara García en los 140 años de Colonia Mauá: “Lugares como este son un faro”

Humberto Primo celebrará las Fiestas Patronales en honor a Santa Margarita





