El tiempo - Tutiempo.net

Ampliación del Servicio de Cloacas en Barrio Faule

La Comuna de Humberto Primo anuncia que comenzaron los trabajos de ampliación del servicio de cloacas en el Barrio Faule, una obra esperada y necesaria para la comunidad local.

Regionales15/01/2025RedacciónRedacción
85380e8c-e575-4d1b-b1dc-c76a79ec4ee2

Esta obra, que beneficiará a numerosos vecinos, es posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, la Comuna de Humberto Primo y el compromiso de los vecinos del barrio.

El proyecto de esta obra fue presentado ante el gobierno provincial y, tras un proceso de evaluación y planificación, se aprobó una importante asignación de fondos para su ejecución. 

El aporte del gobierno provincial, es de $136.034.695,12 y se destina mayoritariamente a la compra de materiales necesarios para llevar a cabo los trabajos. 
A su vez, se estableció una contribución por mejoras que permitirá a cerca de 100 familias acceder a este servicio esencial, mejorando significativamente su calidad de vida.

La ampliación del sistema de cloacas en el Barrio Faule representa un avance en la calidad de vida de todos los habitantes de la zona. Con la concreción de esta obra, se logrará resolver un problema histórico para muchos vecinos, eliminando riesgos sanitarios y generando un entorno más saludable y confortable.

La comuna local destaca la importancia de la cooperación entre distintos niveles de gobierno y la participación activa de la comunidad para lograr resultados concretos y duraderos.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-30 135108

Elecciones en Santa Fe.

Redacción
Provinciales30/06/2025

En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista

512682425_1405794220465195_8367277848470954093_n

ATENCIÓN CONDUCTORES

Redacción
Provinciales30/06/2025

En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.