El tiempo - Tutiempo.net

Bienvenida, Cecilia al equipo de Humberto Primo.

Nos llena de entusiasmo anunciar que Cecilia Rodríguez se une a nosotros como pasante en el programa P.I.L.A.A., dentro de la pasantía "ABRIENDO CAMINOS".

Regionales02/01/2025RedacciónRedacción
472284364_8873897752696726_8375655901206338734_n

Cecilia inicia el ultimo año de cursado de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo en la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF), una carrera que le permitirá adquirir una sólida formación en el ámbito de las relaciones laborales, recursos humanos y la gestión del trabajo.
  Este programa le brindará la oportunidad de aplicar sus conocimientos académicos en situaciones reales, desarrollando habilidades clave, construyendo redes profesionales y explorando su vocación dentro del ámbito laboral. Las pasantías son una puerta abierta hacia el futuro, y Cecilia está dando un gran paso en su camino hacia el profesionalismo.
¡Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa!  
#PILAA #AbriendoCaminos

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 15.42.26

El Ministro de Educación inauguró nuevas obras en Humberto Primo

Redacción
Regionales13/11/2025

La intervención incluyó la construcción de una nueva cubierta metálica que abarca el Salón de Usos Múltiples, dos aulas completas, parte de las aulas del frente y la galería del edificio. La inversión, de $87.702.044,05, se concretó en el marco del Convenio N.º 16468/25, y representa un paso fundamental para garantizar mayor seguridad, confort y durabilidad en los espacios escolares.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 08.20.38

Humberto Primo celebró sus Fiestas Patronales con una gran participación comunitaria

Redacción
Regionales17/11/2025

Las actividades comenzaron en la Plaza 25 de Mayo con la misa en honor a la patrona, precedida por la tradicional procesión alrededor del espacio público. Tras la ceremonia religiosa, la noche continuó con espectáculos musicales que dieron color y alegría a la celebración. Sobre el escenario se presentaron Giancarlo, de Rafaela; Mario Leithor y su conjunto; y Nico Cejas, quienes ofrecieron un variado repertorio popular que invitó a cantar y bailar a los presentes.