
Este Sábado 3, a las 15 hs los esperamos en nuestra plaza ..
Nos llena de entusiasmo anunciar que Cecilia Rodríguez se une a nosotros como pasante en el programa P.I.L.A.A., dentro de la pasantía "ABRIENDO CAMINOS".
Regionales02/01/2025Cecilia inicia el ultimo año de cursado de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo en la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF), una carrera que le permitirá adquirir una sólida formación en el ámbito de las relaciones laborales, recursos humanos y la gestión del trabajo.
Este programa le brindará la oportunidad de aplicar sus conocimientos académicos en situaciones reales, desarrollando habilidades clave, construyendo redes profesionales y explorando su vocación dentro del ámbito laboral. Las pasantías son una puerta abierta hacia el futuro, y Cecilia está dando un gran paso en su camino hacia el profesionalismo.
¡Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa!
#PILAA #AbriendoCaminos
Este Sábado 3, a las 15 hs los esperamos en nuestra plaza ..
En la segunda quincena de abril la comuna recibió el aporte de 9 bateas de rap, 6 gestionadas y aportadas x el gobierno provincial gracias a la ayuda de Sergio Cardozo (sub administrador de vialidad provincial), 2 adquiridas por la familia Schonfeld y 1 por Claudio de Bortoli, propietarios de campo.
Este jueves 24 de abril nuestro presidente comunal Sergio Ramos realizó la firma del convenio por el Programa de Obras Urbanas (POU) junto al ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, por un monto total de $59.144.287,50.
PROGRAMA DE ACTOS MES DE MAYO.
En el marco del programa Pedaleá con Seguridad, entregamos a la Escuela Técnica una máquina dobladora de caños y materiales para que el alumnado construya bicicleteros.
Un espacio moderno, pensado para brindar más y mejores servicios de salud a toda la localidad.
Vialidad Nacional continúa los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional 11 en su travesía urbana por Reconquista.
Este domingo 27 de abril se llevó a cabo la primera edición de cicloturismo en la localidad, una propuesta pensada para promover la actividad física, la recreación y el conocimiento del patrimonio histórico y productivo de la región.