
Este domingo 1 de junio, los caminos del centro-oeste santafesino serán protagonistas de una jornada especial con la realización del Rally de Regularidad Sarmiento–Humberto Primo, organizado por el Museo Ruedas del Pasado.
La propuesta impulsada desde el Municipio bajo la consigna de ser el cierre de la Fiesta Nacional del Cooperativismo marcó un hito importante este fin de semana.
Regionales26/12/2024Las repercusiones fueron ampliamente positivas, dejando sentadas las bases para consolidar este evento en las próximas ediciones.
El cierre de los Talleres del Liceo Municipal "Julio Sartini" inauguró las actividades con una destacada muestra del talento local. Durante el fin de semana, las propuestas culturales y recreativas trajeron tanto a vecinos de Sunchales como a visitantes de la región, reafirmando el espíritu cooperativista que caracteriza a nuestra ciudad.
La presentación de Jairo y el humor de Popo Giaveno lograron cautivar al público, ofreciendo un espectáculo inolvidable. El cierre contó con la destacada actuación de Mario Pereyra, quien desbordó los espacios. Los asistentes también disfrutaron de las presentaciones de Dyno e Iván Gonzalo, seguidas por Lucio y Lucas Martín, acompañados de la energía de Mangueira. Mientras tanto, en otros sectores de la plaza, los juegos, los artesanos y los stands ofrecían entretenimiento para todas las edades, consolidando un ambiente festivo y familiar.
El sábado se vivió un momento destacado con la presencia de la Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Clara García y el Diputado Provincial Pablo Farías quienes entregaron una declaración de interés provincial a esta importante fiesta, reafirmando su relevancia cultural y social para nuestra ciudad y la región.
En la última jornada, el Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, estuvo presente y fue recibido por el Intendente Pablo Pinotti en el escenario principal. Ambos dirigieron unas palabras al público, destacando la importancia de esta fiesta para la comunidad y su impacto positivo en la región.
La Municipalidad de Sunchales agradece a quienes se sumaron a esta propuesta y reafirma su compromiso de seguir trabajando para fortalecer este evento. La sólida base generada este fin de semana deja en claro que la Fiesta Nacional del Cooperativismo tiene el potencial para convertirse en un referente cultural y comunitario de la provincia.
#SunchalesVive #SunchalesCooperativista #FiestaNacionalDelCooperativismo
Este domingo 1 de junio, los caminos del centro-oeste santafesino serán protagonistas de una jornada especial con la realización del Rally de Regularidad Sarmiento–Humberto Primo, organizado por el Museo Ruedas del Pasado.
Sábado 31 de Mayo , desde las 14:00hs en nuestra plaza cincuentenario
En el Museo de la Constitución en la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo el acto de entrega de Diplomas a los 69 convencionales reformadores electos en las pasadas elecciones del 13 de abril, entre ellos, recibió el Senador Calvo siendo elegido como representante constitucional por el Departamento Castellanos.
"AÑO DEL LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN". GRAN CENA SHOW CON "MARCELO ALEJANDRO"
El recorrido de Rubén Pirola por distintas localidades del departamento Las Colonias refleja una forma de trabajar que mantiene desde siempre: presencia constante, escucha activa y acompañamiento concreto junto a cada comunidad.
Sábado 31 de Mayo , desde las 14:00hs en nuestra plaza cincuentenario
Convencionales constituyentes de Más para Santa Fe, se reunieron con entidades de personas con discapacidad, encuentro en el que participaron más de 30 asociaciones que trabajan en la materia.
Vialidad Nacional informa que, a partir de las 17:00 hs del día de la fecha, quedará restablecida la circulación para vehículos livianos (motos, autos, camionetas, combis, ambulancias, bomberos y fuerzas de seguridad), con extrema precaución, entre los kilómetros 142 y 94 de la Ruta Nacional 9, mano a Capital Federal.