El tiempo - Tutiempo.net

SEOM: 400 NIÑOS INICIARON LA COLONIA DE VACACIONES

La Colonia de Vacaciones de SEOM continúa creciendo año a año, con más familias municipales que se suman a esta propuesta para que sus hijos aprendan a nadar en las destacadas instalaciones del Complejo Recreativo del gremio.

Locales24/12/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-12-23 at 6.34.58 PM (2)

Este lunes 23 de diciembre inauguró una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones de SEOM. En esta ocasión participarán más de 400 hijos e hijas de trabajadores municipales.

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, recibió a los niños y niñas en su primer día para entregarles de obsequio la remera institucional y darles la bienvenida. También estuvo presente el Intendente Municipal, Leonardo Viotti.

LA COLONIA

Cientos de hijos e hijas de trabajadores municipales de entre 5 y 12 años participan anualmente de este servicio gratuito para los afiliados al gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo.

Para responder al nivel de convocatoria garantizando una experiencia educativa valiosa y segura para los asistentes, la Comisión Directiva de SEOM dispone de una quincena de profesores, y varios colectivos que realizan el traslado de los colonos a la ida y el regreso, recorriendo toda la ciudad con paradas estratégicas que contemplan el domicilio de cada uno.

Cabe destacar que sostener un servicio de este nivel en el contexto económico actual demanda un enorme esfuerzo por parte de SEOM, en cuanto a inversión y logística, que demuestra el compromiso de la organización por defender este valioso espacio educativo y social que es la Colonia de Vacaciones.

Durante la temporada, los colonos disfrutarán de actividades recreativas y educativas, con el objetivo principal de que adquieran herramientas que les permitan desenvolverse de la mejor manera en el agua. Para que esta instancia formativa sea lo más provechosa posible, se organizan grupos teniendo en cuenta la edad y conocimientos previos de cada uno.

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto