El tiempo - Tutiempo.net

PRESENTACIÓN DE LA VENTANILLA ÚNICA DE INVERSIÓN EN RAFAELA - SAN VICENTE

El pasado viernes por la mañana, en el SUM del Parque Industrial de Rafaela, se llevó a cabo la presentación de la Ventanilla Única de Inversión, una herramienta innovadora lanzada por la Provincia que está recorriendo el territorio santafesino para acercar detalles de su funcionamiento y beneficios.

Regionales22/12/2024RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-12-22 222614

Del evento participaron el intendente Gonzalo Áira, acompañado por el secretario de Intendencia, Gonzalo Bertossi. La presentación estuvo a cargo de Mauricio Basso, responsable de esta nueva iniciativa.

La Ventanilla Única de Inversión se posiciona como una herramienta clave para agilizar gestiones entre municipios, comunas, privados y el gobierno provincial. Su objetivo principal es coordinar y facilitar trámites que, anteriormente, debían pasar de un ministerio a otro, lo que podía generar demoras y complicaciones. Con esta herramienta, se crea una mesa de coordinación integrada por todos los ministerios, permitiendo resolver habilitaciones y otros trámites de manera más rápida y eficiente.

Esta iniciativa promete ser un recurso fundamental para destrabar gestiones, promoviendo el desarrollo local y brindando soluciones prácticas tanto a gobiernos como a sectores privados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-28 at 7.22.55 PM

Pedaleá con Seguridad

Redacción
Regionales28/04/2025

En el marco del programa Pedaleá con Seguridad, entregamos a la Escuela Técnica una máquina dobladora de caños y materiales para que el alumnado construya bicicleteros.

Lo más visto