El tiempo - Tutiempo.net

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS ACTIVIDADES DE VERANO DEL PROGRAMA CONVIVE EN SAN VICENTE

La Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad invita a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad de San Vicente a participar de las Actividades de Verano en el marco del Programa Convive.

Regionales20/12/2024RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-12-20 004059

Durante los meses de enero y febrero de 2025, se llevarán a cabo espacios lúdicos, recreativos y de expresión pensados para disfrutar, compartir y aprender en comunidad.

INSCRIPCIONES ABIERTAS:
Del 16 al 20 de diciembre en el CIC (Centro Integrador Comunitario), ubicado en Santiago del Estero 311, de 8 a 12 hs.

Un verano para disfrutar y construir juntos momentos inolvidables. ¡Te esperamos!

Te puede interesar
Alcides Calvo 9

Media sanción para declarar Patrimonio Histórico y Cultural al edificio del histórico “El Arbolito” de Bella Italia

Redacción
Regionales09/12/2025

El proyecto recupera una iniciativa que anteriormente ya había recibido media sanción —expediente N.º 48742 JLL— pero que luego perdió estado parlamentario en la Cámara de Diputados. Con esta nueva media sanción, se retoma el objetivo de resguardar un sitio profundamente ligado a la historia social, cultural y comunitaria de Bella Italia y de las localidades vecinas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.