El tiempo - Tutiempo.net

ESPACIO CULTURAL- TALLER DE TEJIDO EN COLONIA ALDAO

Como cada año, el Taller de Tejido se encarga de pensar, elegir y confeccionar un obsequio para entregar a cada "Egresadito" de los Jardines de la localidad en el Acto de cierre de ciclo.

Regionales19/12/2024RedacciónRedacción
470561893_897412612568085_6043470047980963062_n

En esta oportunidad, desde hace unas semanas las alumnas trabajaron en la realización de 40 llaveros.-
Desde el Espacio Cultural de la Comuna local, queremos agradecerles infinitamente a cada una de ellas que desinteresadamente se ocuparon de este pedido, con mucho amor y dedicación bajo la dirección de su Profesora Norma Coronel.-
Esperando les haya gustado, invitamos a formar parte de este hermosa actividad y grupo de trabajo el próximo año.

Te puede interesar
Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 12.16.54

San Vicente avanza en el diagnóstico para implementar Caminos Escolares Seguros

Redacción
Regionales17/11/2025

El acuerdo tiene como finalidad elaborar un diagnóstico integral sobre los hábitos de movilidad vinculados al “camino escolar” que realizan diariamente los estudiantes de la ciudad. El estudio analiza cómo se trasladan los alumnos hacia los establecimientos educativos, qué trayectos utilizan y cuáles son las condiciones actuales de la movilidad urbana en esos recorridos.