
CIERRE DEL PROGRAMA CULTURA, TERRITORIOS Y CERCANÍA
RedacciónLa jornada, liderada por la ministra de Cultura, Susana Rueda, marcó la culminación de un ciclo que incluyó Postas Territoriales en los 19 departamentos de la provincia. Estas instancias de diálogo e intercambio de ideas sentaron las bases para proyectar un 2025 más articulado y cercano entre las comunidades.
Durante el evento, se presentaron los resultados del Primer Relevamiento sobre Cultura y Gobiernos Locales, junto con buenas prácticas impulsadas por municipios y comunas. Asimismo, se anunciaron nuevas propuestas de formación diseñadas para 2025, con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales y acompañar el desarrollo de políticas públicas que promuevan la vida cultural de nuestras comunidades a través del trabajo participativo y el fortalecimiento de redes territoriales.
Uno de los momentos destacados de la jornada fue la firma del convenio con la Universidad Nacional de Rosario para la realización de la Diplomatura en Gestión de Políticas Culturales en Gobiernos Locales. Además, se llevó a cabo una clase abierta que invitó a reflexionar sobre las prácticas culturales y la construcción de proyectos en el territorio.
San Vicente reafirma su compromiso con la promoción cultural y celebra estos espacios de intercambio que contribuyen al crecimiento de nuestras comunidades.




Pinotti: "Nuestro compromiso es trabajar antes de que ocurran los problemas para proteger a Sunchales"

Falleció Adrián Alassia, ex presidente comunal de Eguquiza y tesorero de la actual gestión





Falleció Adrián Alassia, ex presidente comunal de Eguquiza y tesorero de la actual gestión

Lehmann celebró sus Fiestas Patronales con una multitud y renovó el espíritu de comunidad

Sunchales celebró los logros internacionales de cuatro jóvenes deportistas que representan a la ciudad en el mundo

"Después de más de 40 años de espera, fuimos escuchados", afirmó Damián Chiappero sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 80s
Quiebra de SanCor: trabajadores destacan el interés de grandes empresas y respaldan el proceso de reactivación








