
Este domingo 1 de junio, los caminos del centro-oeste santafesino serán protagonistas de una jornada especial con la realización del Rally de Regularidad Sarmiento–Humberto Primo, organizado por el Museo Ruedas del Pasado.
El senador Alcides Calvo complementando su labor legislativa, recorrió las instalaciones del establecimiento educativo de nivel inicial que cuenta con una matrícula de más de 200 alumnos sumando sus anexos de la región.
Regionales13/12/2024Como es habitual, el Senador Provincial Alcides Calvo complementando su actividad en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, visita distintas instituciones del Departamento Castellanos, en esta oportunidad llegó al Jardín de Infantes Nucleado N°128 Dra. Sara Faisal de la Localidad de Humberto Primo, donde fue recibido por su Directora, Carina Miranda, junto al personal para recorrer las instalaciones y conocer los proyectos para el próximo ciclo lectivo.
El jardín en estos momentos se encuentra ejecutando una obra de construcción de sanitarios adaptados para alumnos, docentes o familiares que concurren al establecimiento en alguno de sus actos y además la reparación de los desagües pluviales que durante las últimas inclemencias climáticas se vio afectada severamente, motivo por el cual se solicitó el apoyo del Gobierno Provincial.
En el lugar Calvo hizo también entrega de un acompañamiento para la realización del Festival Artístico Anual, así mismo el momento fue adecuado para hacer entrega a autoridades de instituciones de la localidad que se acercaron al lugar como es el caso del Club Chanta al Chico para adquisición de materiales para sanitarios, la Escuela de Artes e Idiomas para realizar el acto de fin de año y la Escuela N°6231 Prilidiano Pueyrredón de Campo Rocchia recibió como donación un equipo de climatización oportunamente solicitado.
Al momento de la recorrida Calvo agregó “Esta es una institución educativa que nuclea a muchos niños y niñas de la localidad pero también de la zona rural a través de sus anexos, hemos venido en otras oportunidades cuando tenían el proyecto del playón deportivo y también cuando se realizó la cubierta completa con el nuevo techo que vemos hoy, pero además tiene reservado su espacio en el actual edificio de la Escuela Técnica, una vez inaugurado el nuevo edificio de este establecimiento educativo, sin dudas estamos en presencia de una institución que viene en crecimiento y va a seguir desarrollándose de muy buena manera, por eso queríamos acompañarlos y felicitarlos por que realmente se percibe el esfuerzo de directivos, docentes y cooperadores”.
Este domingo 1 de junio, los caminos del centro-oeste santafesino serán protagonistas de una jornada especial con la realización del Rally de Regularidad Sarmiento–Humberto Primo, organizado por el Museo Ruedas del Pasado.
Sábado 31 de Mayo , desde las 14:00hs en nuestra plaza cincuentenario
En el Museo de la Constitución en la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo el acto de entrega de Diplomas a los 69 convencionales reformadores electos en las pasadas elecciones del 13 de abril, entre ellos, recibió el Senador Calvo siendo elegido como representante constitucional por el Departamento Castellanos.
Se llevó a cabo en Pilar la Capacitación para operarios de equipos terrestres y aéreos de aplicación de productos fitosanitarios, dictada por profesionales del Ministerio de la Producción y docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza. También participó el Ing. Agr. Alexis Mottier, integrante de la Oficina Técnica de la Comuna.
"AÑO DEL LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN". GRAN CENA SHOW CON "MARCELO ALEJANDRO"
El recorrido de Rubén Pirola por distintas localidades del departamento Las Colonias refleja una forma de trabajar que mantiene desde siempre: presencia constante, escucha activa y acompañamiento concreto junto a cada comunidad.
En el Museo de la Constitución en la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo el acto de entrega de Diplomas a los 69 convencionales reformadores electos en las pasadas elecciones del 13 de abril, entre ellos, recibió el Senador Calvo siendo elegido como representante constitucional por el Departamento Castellanos.
Sábado 31 de Mayo , desde las 14:00hs en nuestra plaza cincuentenario