
PROGRAMA DE ACTOS MES DE MAYO.
Más de 130 niños participaron durante el año en talleres y actividades organizadas en el SUM, Punto Digital y el Centro de Día Cre-Ser.
10/12/2024La jornada estuvo marcada por la alegría y los recuerdos: se presentó un video especial, hubo juegos súper divertidos, una coreografía preparada por los más pequeños y, para finalizar, se entregaron certificados y regalos tanto a los niños como a los talleristas que con tanta dedicación acompañaron cada actividad.
La Comuna de Pilar agradece profundamente a todos los que hicieron posible este año tan especial y les desea un excelente 2025.
PROGRAMA DE ACTOS MES DE MAYO.
En el marco del programa Pedaleá con Seguridad, entregamos a la Escuela Técnica una máquina dobladora de caños y materiales para que el alumnado construya bicicleteros.
Un espacio moderno, pensado para brindar más y mejores servicios de salud a toda la localidad.
Vialidad Nacional continúa los trabajos de mejoramiento de la Ruta Nacional 11 en su travesía urbana por Reconquista.
Este domingo 27 de abril se llevó a cabo la primera edición de cicloturismo en la localidad, una propuesta pensada para promover la actividad física, la recreación y el conocimiento del patrimonio histórico y productivo de la región.