
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.
El Fiscal Regional de la Quinta Circunscripción Judicial, Dr. Carlos María Vottero, presentó su Informe de Gestión 2023 en una audiencia pública realizada en la sede de la Fiscalía de Sunchales, ubicada en Juan B. Justo 322.
Regionales04/12/2024El evento contó con la participación del Intendente Pablo Pinotti, la Secretaria de Gobierno Andrea Ochat y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia Fabián Bongiovanni, reafirmando el compromiso del municipio con la seguridad y la transparencia en la gestión pública.
Durante la presentación, se destacaron los resultados del año, estadísticas claves, normativas elaboradas y los recursos asignados, además de las políticas implementadas para enfrentar los desafíos judiciales de nuestra región.
Este encuentro refuerza la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones para seguir construyendo una comunidad más segura y comprometida.
#Sunchales #GestiónJudicial #CompromisoConLaSeguridad
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.
Con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro concretamos un nuevo sueño
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.
En Humberto Primo entregamos los créditos del programa ACTIVA, una iniciativa de la Provincia de Santa Fe pensada para acompañar a quienes se animan a emprender, crecer y generar trabajo.
El Concejo Municipal de Sunchales sesiona el jueves 8 de mayo, a partir de las 9, en su Sala de Sesiones “Mirta Rodríguez”.
La Comuna de Humberto Primo firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Recreación para Adultos Mayores que promueve la participación activa de este sector a través de propuestas culturales y recreativas.
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO