El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Pinotti se reunió con Ingeniero Fernando Vilella y con Juan, Agustín y Santiago Carrozzino, propietarios de la plataforma Agroempresario.com

Fernando Vilella es una figura destacada en el ámbito agroindustrial argentino. Ingeniero agrónomo, docente y consultor, ha desarrollado una vasta trayectoria como director del Programa de Bioeconomía de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y como asesor en temas vinculados al desarrollo sostenible, la innovación tecnológica y las cadenas de valor del sector agroindustrial.

Regionales28/11/2024RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-11-28 202059

Su aporte al análisis de las tendencias globales en los agronegocios lo posiciona como una referencia clave en el desarrollo estratégico del sector.

Por su parte, Agroempresario.com es una plataforma digital que se ha consolidado como un espacio de referencia para la comunicación y el intercambio de conocimientos en el ámbito agroindustrial. A través de contenidos de calidad, noticias relevantes y eventos especializados, Agroempresario.com conecta a empresarios, productores, y profesionales, promoviendo la innovación, la competitividad y el desarrollo sostenible en las cadenas productivas del agro.

Este encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer vínculos estratégicos con actores destacados del sector agroindustrial, promoviendo iniciativas conjuntas que potencien el desarrollo económico y tecnológico de nuestra región.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de seguir generando espacios de diálogo y colaboración con empresas y profesionales que contribuyan al crecimiento sostenible de Sunchales .

Te puede interesar
581051331_1263298335835372_587220043756064929_n

Autoridades comunales de María Juana fortalecen el vínculo con la comunidad a través de la educación y el acompañamiento

Redacción
Regionales11/11/2025

La presidente comunal, Dra. Sandra Gaido, visitó a los alumnos de 7° grado, brindando una charla en el marco del programa de Educación Sexual Integral (ESI). Durante el encuentro, se abordaron temas vinculados a los cambios en la adolescencia, la importancia de la higiene, el respeto por el propio cuerpo y la necesidad del diálogo con adultos responsables.

Lo más visto