
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
El Ministro de Obras Públicas Provincial, Lisandro Enrico, junto a la diputada Jimena Senn, el director de Agua y Saneamiento de la Provincia, Abel Siebenhaar, y la subsecretaria de AyS, Vilma Olivieri, acompañaron al presidente comunal Carlos Martínez y a Mauricio Dettler, presidente de la Cooperativa 3 de Julio Ltda., en la firma de un aporte no reintegrable destinado a la realización de perforaciones para mejorar la provisión y el sistema de agua corriente en nuestra localidad.
Regionales27/11/2024Además, se formalizó el convenio para la ampliación de la red cloacal y la construcción de una planta elevadora, obras fundamentales para el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.
El compromiso con las instituciones y el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial son pilares de la gestión comunal. ¡Gracias por acompañar las gestiones que hacen crecer a Pilar!
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Sábado 26 de julio
Según lo establecido se dio apertura a la Convención Constituyente para reformar la constitución provincial con la jura de los convencionales y la elección de autoridades.
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.