
SÁBADO 26/04 DE 9HS A 12.30HS
El Intendente Pablo Pinotti y el Fiscal Regional Carlos Vottero lideraron un nuevo encuentro del Consejo Consultivo de Seguridad en Sunchales, donde se debatieron las principales preocupaciones de la comunidad y se expusieron avances.
Regionales26/11/2024En la tarde de ayer, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Consultivo de Seguridad en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales. También participaron del encuentro el fiscal Adjunto de Sunchales Juan Manuel Puig, Coordinadores del Ministerio de Justicia y Seguridad, Jefes de Policía Regional, de Zona y de dependencias con asiento en Sunchales, miembros del Concejo Municipal e integrantes del ejecutivo local, como así también referentes de instituciones de la ciudad.
Durante la reunión, diversas entidades comunitarias plantearon sus inquietudes y opiniones a las autoridades, reafirmando el compromiso del Municipio y las fuerzas de seguridad en trabajar de manera conjunta. Estos encuentros se enmarcan en el Plan Integral Municipal de Seguridad, regulado por la Ordenanza N° 1.501/2003.
SÁBADO 26/04 DE 9HS A 12.30HS
Conocimientos y experiencias para transformar el trabajo educativo.
En un encuentro entre el Senador Calvo, la Ing. Chivallero y Maribel Gamboa donde dialogaron sobre la actualidad y los proyectos que la comuna lleva adelante en la localidad del sur del Departamento Castellanos.
Consolidando su compromiso con el desarrollo productivo de Las Colonias, el senador Rubén Pirola confirmó la participación del programa Juntos y en Positivo en TodoLáctea 2025, la exposición lechera más importante de Argentina y el Cono Sur, que se realizará del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Esperanza.
En un encuentro entre el Senador Calvo, la Ing. Chivallero y Maribel Gamboa donde dialogaron sobre la actualidad y los proyectos que la comuna lleva adelante en la localidad del sur del Departamento Castellanos.
El pasado miércoles 16 de abril, en la Casa de la Cultura , se realizó una jornada de trabajo e intercambio que reunió a docentes y directivos de los jardines maternales municipales, junto al equipo de coordinación y profesionales del equipo EME, convocados por la Subsecretaría de Promoción de Derechos y la Dirección de Educación .
SÁBADO 26/04 DE 9HS A 12.30HS
Conocimientos y experiencias para transformar el trabajo educativo.