El tiempo - Tutiempo.net

La Lehmann cierra el año con un gran evento Holando en la Sociedad Rural de Rafaela

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para despedir el 2024 con un evento especial destinado a los compradores de genética Holando, que promete ser una de las subastas más destacadas del año.

Regionales22/11/2024RedacciónRedacción
5405c131-a180-4958-899b-0545ee265e1e

El próximo jueves 5 de diciembre, a las 19 horas, la emblemática Sociedad Rural de Rafaela será el escenario de este último gran remate Holando, el cual se llevará a cabo en el mismo predio donde se realizaron las dos primeras ediciones de "Pasión Lechera", una subasta que ha ganado un importante reconocimiento en el ámbito ganadero.
Este evento nocturno, algo poco habitual para los remates de la Lehmann, fue organizado estratégicamente para evitar las altas temperaturas típicas del verano, ofreciendo un ambiente más cómodo tanto para los asistentes como para el bienestar de los animales. La cita se presenta como una excelente oportunidad para que productores y compradores se reúnan en una jornada única, donde la calidad de los ejemplares y el profesionalismo serán protagonistas.
El equipo de Hacienda de la cooperativa, liderado por Alan Zbrun, ha trabajado intensamente para que este evento sea un éxito. Con un catálogo que incluye 510 ejemplares, los asistentes podrán acceder a una variada oferta de genética de alto nivel: 200 vaquillonas paridas y al parir, 300 vaquillonas para entorar y terneras, y 10 toros puros de pedigree. Además, contará con la participación de reconocidos establecimientos de la región, tales como Las Taperitas, Adecoagro, Cabaña La Luisa, entre otros.
La entidad aclara que esta subasta será con inscripción previa, por lo que solicita que aquellos interesados se comuniquen con los asesores comerciales de confianza, para poder ingresar sin inconvenientes. 
La Cooperativa Guillermo Lehmann reafirma su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del sector agropecuario, cerrando el año con un evento de alto impacto para el mercado de genética Holando.

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.