
Desde el Taller Encuentros Mágicos seguimos promoviendo actividades de socialización en el Hogar de Ancianos.
Este miércoles 13 de noviembre, en la Casa de la Producción, se desarrolló una reunión informativa sobre los créditos ofrecidos por el programa Banco Solidario, organizada por la Subsecretaría de Producción.
Regionales15/11/2024Los objetivos específicos del programa incluyen:
🔸 Fortalecer el capital social para el desarrollo de procesos socio-productivos en cada localidad de la provincia.
🔸 Impulsar emprendimientos sociales, tanto individuales como asociativos, mediante microcréditos.
🔸 Brindar acompañamiento, asistencia técnica y capacitación para fortalecer el desarrollo productivo.
Un espacio clave para quienes buscan potenciar sus proyectos y recibir herramientas de apoyo en su crecimiento.
Desde el Taller Encuentros Mágicos seguimos promoviendo actividades de socialización en el Hogar de Ancianos.
Facundo Cardozo, oriundo de Pilar, representó a nuestro país en el Panamericano de Taekwondo realizado en Chile, logrando un destacado segundo puesto en combate.
Bajo el lema «Caminemos con María, Peregrinos de la Esperanza, Jubileo 2025» se realiza la 82° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en el templo jubilar de Colonia Vignaud, Córdoba, el sábado 17 y domingo 18 de Mayo
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
La Cooperativa tendrá una serie de actividades dirigidas al productor agropecuario. Además, llevará a cabo dos importantes remates en el marco de esta muestra, que se realizará en la ciudad de Esperanza.
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.