
FIESTA PATRIA y PATRONAL
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Sunchales dictaron una capacitación a empleados comunales de Hugentobler, Colonia Bigand, Colonia Aldao, Eusebia, Monigotes y Colonia Bossi.
Regionales13/11/2024Después de una breve charla explicativa de reacciones frente a incendios y de formas de actuar ante ellos, se procedió a que los asistentes pudieran realizar la práctica con herramientas provistas por el cuerpo de bomberos y con tanque acondicionado que dispuso la Comuna de Hugentobler.
Agradecemos a la Comisión Directiva y al personal de cuerpo de Bomberos Sunchales por elegirnos para esta jornada y a los Presidente Comunales y su personal que apostaron a esta capacitación.
En el marco del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, la Comuna de Bella Italia, junto al área de Cultura y la Biblioteca Popular “Arco Iris”, organiza una propuesta pensada para el encuentro intergeneracional y la celebración comunitaria: el Mate Bingo.
Ante las condiciones climáticas que afectan varias zonas del país por el frío extremo y presencia de hielo en las calzadas, Vialidad Nacional recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones al transitar por las rutas.
En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista
¿Te gustan las manualidades? ¿Querés aprender una técnica creativa y divertida?
Ya están abiertas las inscripciones a las propuestas del Centro de Capacitación Laboral N.º 8, de la E.E.T. N.º 279 "Benjamín Matienzo".