El tiempo - Tutiempo.net

EUSTOLIA: CON UN GRAN MARCO SE DESARROLLÓ LA 2da EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA TRADICIÓN Y LAS COSTUMBRES GAUCHAS

Una oportunidad para celebrar en torno a la gastronomía, música y emprendimientos a las tradiciones y costumbres gauchas.

Regionales12/11/2024RedacciónRedacción
Seguda edición FIESTA DE LA TRADICION GAUCHA EUSTOLIA

En la localidad de Eustolia por segundo año consecutivo, en el predio comunal, tuvo lugar la Fiesta de la Tradición y las Costumbres Gauchas, donde el Presidente Comunal, Marcelo Beltramo, recibió a Sebastian Ballina representando al Senador Provincial Alcides Calvo, al igual que a las autoridades de la región y público en general para disfrutar de una jornada de celebración en familia.


Los festejos desarrollados por la Comuna de Eustolia incluye una amplia propuesta en torno a la gastronomía típica, paseo de artesanos, desfile de agrupaciones gauchas y espectáculos musicales de folclore y chamamé que alegraron a los presentes durante toda la jornada.


En el momento Protocolar se produjo la entrega por parte de Ballina, de un acompañamiento del Senador Provincial Alcides Calvo para la Comuna local destinado a la realización de este evento que año tras año crece y se posiciona en la región.


Por este motivo Calvo al respecto agregó “Quiero felicitar a la comunidad de Eustolia, al equipo comunal y a la comuna que encabeza Marcelo Beltramo por que por segundo año consecutivo han logrado realizar este evento que sabemos significa un gran esfuerzo pero también sabemos que los vecinos de la región lo disfrutan y ya se comienza a arraigar, sin dudas que continuaremos acompañándolos para que ocupe un lugar en el calendario de propuestas que tiene el Departamento Castellanos, que tenemos la suerte de tener muchas y sin dudas es un distintivo dentro de la Provincia de Santa Fe que demuestra el trabajo de las comunas, sin dudas un orgullo que debemos mantener”

Te puede interesar
Lo más visto
Prensa_01-5

Reunión entre el Intendente Pablo Pinotti y representantes del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe

Redacción
Regionales17/03/2025

El Intendente de Sunchales Pablo Pinotti, junto al Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia Fabián Bongiovanni, mantuvieron una reunión con los Coordinadores Operativo y Territorial del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Sebastián Rancaño y Eduardo Cosentino, con el objetivo de analizar la situación de seguridad en la ciudad y coordinar acciones conjuntas.