El tiempo - Tutiempo.net

Deporte y Recreación en María Luisa: Un paso firme en la construcción del natatorio comunal

El natatorio comunal de María Luisa está muy cerca de convertirse en una realidad, gracias al trabajo conjunto entre la Comuna local y el Senador Rubén Pirola, a través de su Programa Deporte y Recreación.

Regionales12/11/2024RedacciónRedacción
64d671d7-c3b7-4634-9dd4-fce6c0e9848d

Este avance responde a una necesidad concreta de la comunidad, especialmente de los jóvenes, quienes han expresado su deseo de contar con un espacio moderno para la recreación y la práctica deportiva.

Desde su cuenta oficial de Instagram @pirolaruben, compartió la alegría del progreso de la obra: "El natatorio comunal de María Luisa es una obra que responde a una de las principales inquietudes de nuestros jóvenes. Este proyecto es un ejemplo claro de lo que llamamos hacer en positivo: construir juntos, sumando esfuerzos para asegurar más oportunidades de deporte y recreación en nuestras comunidades."

El Presidente de la Comuna, Andrés Calvo, también destacó el trabajo conjunto con el Senador Pirola: "Es un orgullo formar parte de esta obra que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos. Es un espacio pensado para todos, y estamos muy felices de poder contar con este respaldo para nuestra comunidad."

Con esta obra, ya son 13 los natatorios impulsados por el Programa Deporte y Recreación de Pirola, contribuyendo al bienestar y la integración social de las distintas comunidades del departamento.
“Seguimos trabajando para que todos nuestros vecinos tengan acceso a un espacio para ejercer su derecho al deporte y la recreación" , concluyó Pirola.

Te puede interesar
CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.

WhatsApp Image 2025-11-26 at 08.15.04

Nueva edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo

Redacción
Regionales26/11/2025

La actividad se llevará a cabo el miércoles 3 de diciembre, a las 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Ítalo Argentina, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, el encuentro contará con la participación de los reconocidos referentes Rubén Rossi y Maximiliano Nobili, quienes abordarán temáticas relacionadas con la formación, la inclusión y el desarrollo del deporte en la región.

Lo más visto
Pileta 2026

Ramona continúa fortaleciendo sus espacios recreativos, educativos y comunitarios

Redacción
Regionales26/11/2025

Con la llegada de los días cálidos y la proximidad de la temporada estival, la Comuna lleva adelante una serie de intervenciones estratégicas en la pileta y sus instalaciones. En la piscina se ejecutan tareas de lavado profundo, reparación y pintura de paredes y pisos, además del mantenimiento integral de los sistemas de filtrado, bombeo y limpieza de fondo, fundamentales para garantizar la calidad del agua.

FORTALECIMIENTO DE CLUBES

Calvo mantuvo un encuentro con instituciones deportivas de Rafaela, San Vicente y Aldao, reforzando su apoyo al crecimiento del deporte en el Departamento Castellanos

Redacción
Deportes25/11/2025

En una nueva agenda de trabajo territorial, el Senador Alcides Calvo encabezó un encuentro con autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol y representantes de los clubes Peñarol de Rafaela, Brown de San Vicente y Deportivo Aldao, donde se entregó equipamiento, premios y aportes económicos que fortalecen la práctica deportiva en distintas localidades del Departamento Castellanos.

unnamed

Bella Italia avanza con obras clave: la nueva pileta comunal ya toma forma y se completó el ensanchamiento de calle Los Horneros

Redacción
Regionales25/11/2025

El objetivo es claro: que el espacio esté totalmente acondicionado para el próximo mes, cuando dé inicio la Colonia de Vacaciones, un clásico del verano que reúne a niños y niñas de toda la comunidad. Desde la Comuna destacaron que se trabaja con la responsabilidad y el compromiso de ofrecer un lugar seguro, renovado y confortable, pensado para que cada actividad recreativa y educativa se desarrolle de la mejor manera.

tacu

Tacural refuerza su compromiso con la educación: convocatoria abierta para conocer los alcances de la E.E.M.P.A. Nº 1139

Redacción
Regionales25/11/2025

El encuentro contará con la presencia del supervisor Alejandro Zaninetti y de la directora de la institución, Estefanía Zbrun, quienes brindarán detalles sobre el funcionamiento del EEMPA, modalidades, horarios, requisitos y todas las alternativas que ofrece para aquellas personas mayores de 18 años que desean retomar, continuar o finalizar sus estudios secundarios.