
CALVO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CLUB ATLÉTICO BELGRANO DE SAN ANTONIO
Redacción
En la Delegación de la Cámara de Senadores en la Ciudad de Rafaela, el Senador Provincial Alcides Calvo recibió la visita de Elvio Werlen, Presidente del Club Atlético Belgrano de San Antonio, para dialogar sobre la actualidad de la institución deportiva y las proyecciones para el próximo año 2024 - 2025.
Desarrollando su trabajo comprometido con las instituciones deportivas del Departamento Castellano, Calvo hizo entrega de un acompañamiento solicitado por la institución en el marco de las celebraciones del 95° Aniversario del Club que brinda desde la práctica deportiva formación a los niños, niñas y jóvenes de las localidades de San Antonio y Castellanos.
Calvo en ese momento expresó “El Club Belgrano de San Antonio está próximo a cumplir sus 95 años de vida institucional y es motivo de festejo para toda la comunidad, sin dudas que se encamina a lo que será el centenario, lo que demuestra la grandeza de la institución y la fortaleza que tiene en la localidad con el trabajo de las distintas comisiones, los deportistas y sus simpatizantes, por eso queríamos acompañarlos y de alguna manera reconocer el esfuerzo que realizan día a día brindando contención a los niños y jóvenes de la localidad con un importante servicio social y deportivo”.


Estudiantes de San Vicente participaron de una sesión simulada en el Senado provincial

Clara García en los 140 años de Colonia Mauá: “Lugares como este son un faro”





Sunchales: el Concejo iniciará la segunda ronda de informes de gestión del Ejecutivo

Mauricio Basso respaldó el reconocimiento provincial para la Fiesta del Tractorista de Estación Saguier

Clara García en los 140 años de Colonia Mauá: “Lugares como este son un faro”

Sunchales: el Ejecutivo propone actualizar las tasas municipales para sostener los servicios

Tacural celebró el Día de la Madre con una jornada de homenajes, juegos y encuentro comunitario





