El tiempo - Tutiempo.net

IMPORTANTE DISERTACIÓN DEL FISCAL REGIONAL CARLOS VOTTERO EN SAN VICENTE

El Fiscal Regional de Rafaela, Carlos Vottero, visitó San Vicente y, acompañado por el intendente Gonzalo Aira, ofreció una destacada charla dirigida a instituciones locales.

Regionales06/11/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-11-05 at 8.02.37 PM (1)

Durante el encuentro, se abordaron temas de gran relevancia como el delito, la violencia, la drogadicción y la situación de la minoridad en nuestra comunidad.

Este espacio de diálogo permitió a los presentes profundizar en estos temas y entender mejor los desafíos que enfrentamos como sociedad. 

La disertación del fiscal Vottero aportó valiosa información y perspectivas, generando conciencia y promoviendo una mayor comprensión de estas problemáticas actuales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.

Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.

Pavimento Roca 2025

Ramona avanza con obras clave, inaugura la temporada de pileta y celebra hitos comunitarios

Redacción
Regionales03/12/2025

Uno de los puntos más relevantes es la finalización del pavimento en calle Roca, entre Lavalle y General Paz, trabajo concretado con recursos propios y el aporte económico de los vecinos frentistas. La obra se complementa con el inicio de los trabajos en General Paz, entre Roca y Juan de Garay, permitiendo cerrar un anillo en un sector en crecimiento, donde avanzan nuevas viviendas y desarrollos urbanísticos.